"Bigote Arrocet fue un niño de la calle, pasando frío y hambre"

¿Y tú qué opinas?

Bigote Arrocet

9 de diciembre de 2014, 13:40

Comenzamos el festival de cenas navideñas con la que organiza Mediaset con los presentadores de todas las cadenas. Fue el martes y antes estuve grabando ‘Hay una cosa que te quiero decir’ con Bigote Arrocet.



 

Me sorprendió. No ha tenido una vida fácil: a los doce años abandonó su hogar por discrepancias con su padre y fue durante seis meses un niño de la calle, pasando frío, hambre y toda suerte de calamidades. Lloró al recordarlo. Y también se emocionó al acordarse de su madre, fallecida tres años atrás.

 

En la cena le conté a Teresa cómo había ido de bien la grabación y le noté cara de “qué orgullosa estoy de mi novio”. Precisamente me toca compartir mesa con ella, con Jordi González, Patricia Marco, Manu Carreño, Manuel Villanueva, Mónica Martínez, Marta Reyero y J.J. Santos, con el que me echo varias risas. Cuando terminamos de cenar la gente sale en estampida. Para que luego digan que los de la tele son juerguistas.

 

Al final intentamos resistir Joaquín Prat, Marta Fernández, Sandra Barneda, Xavi Rodríguez y Carme Chaparro. Pretendemos acodarnos en la barra libre pero yo creo que nos invitan a marcharnos. Lástima, porque el ratito que estuvimos juntos nos lo pasamos de maravilla.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.