"Antes de su ingreso en prisión Pantoja no ha entendido que yo no le enviara algún mensaje"

¿Y tú qué opinas?

Isabel Pantoja

27 de noviembre de 2014, 08:30

Tengo una relación complicada con Isabel Pantoja. Durante toda esta época en la que hemos estado hablando de su ingreso en prisión no sabía qué hacer. ¿Llamarla? ¿Ponerle un mensaje sabiendo que al día siguiente íbamos a seguir hablando de ella en términos poco agradables?



 

Yo le pedía consejo a Raquel Bollo. Y ella siempre me respondía lo mismo: “Haz lo que te salga, pero si le escribes seguro que te lo va a agradecer”. Al final, lo hice: “Hola Isabel. Hace mucho tiempo que no hablamos y tampoco sé si te apetece hablar conmigo. Pero sí que me gustaría decirte que espero que todo esto pase lo antes posible y puedas volver a recuperar tu vida normal. Tengo ganas de verte”. Tardó diecinueve minutos en contestarme: “Gracias. Un beso”. Y a los veinte segundos, el remate: “Me extraña que ahora sea para ti Isabel”.

 

Así es la Pantoja. Las tira con bala. Le contesté inmediatamente: “¡Oye!, que te  he puesto Isabel porque me parecía que la situación no era de gracia. Pero vamos, que para mí sigues siendo Maribel. Por whatsapp y en la tele”.  Luego me he enterado que durante todo el proceso previo a su entrada en la cárcel ella no ha entendido que yo no le enviara algún mensaje. Y no lo hice por pudor, por temor a que no quisiera tener ningún tipo de relación con los miembros de un programa que es muy crítico con cada una de sus actuaciones.

 

“Pero es que a ti te tiene un cariño especial y ella pensaba que tú a ella también, que era verdadero”, intenta explicarme la Bollo. Ahora ya no hay nada que hacer. Pero tenemos una conversación pendiente.

 

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban