Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Jvaier

"Al ponerse la cosa cada vez más fea decido subirme al escenario para explicar lo sucedido"

Organizamos un reestreno en el Infanta Isabel para celebrar que Miguel de Molina al desnudo prorroga todos los lunes y martes de enero y febrero y se arma la marimorena. Debido a un error informático las 150 entradas que habíamos reservado con muchísima antelación para invitaciones se pusieron a la venta. Así que señoras y señores que habían pagado su localidad advierten que al ir a ocuparla está sentado un actor, un presentador o un director de cine al que habíamos invitado.



 

Sin tener nada que ver en el asunto –el Teatro Infanta Isabel emitió un comunicado exonerando a mi productora, Laboratorio de la Voz Producciones, de cualquier responsabilidad– parte del público afectado comienza a dedicarme bellos apelativos. “Ladrón”, “aprovechado” y otras lindezas por el estilo. Sandra, la distribuidora de la función, intenta poner orden pero una señora le tira de los pelos y la arrastra un poquito por el patio de butacas. Como la función lleva algunos minutos de retraso se me acerca otra señora para exigirme que comience ya o de lo contrario perderá el autobús para volver a casa.

 

Al ponerse la cosa cada vez más fea decido subirme al escenario para explicar lo sucedido. Les pido a mis invitados que dejen libres sus asientos para que puedan sentarse los que habían comprado su entrada y el público, todo hay que decirlo, reacciona de maravilla. Abandonan sus localidades Susanna Griso, Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, Jesús Cintora... y aprovechan para tomarse una caña en el hotel que hay enfrente del teatro. Primero les tengo que agradecer que vinieran al reestreno. Y segundo, que entendieran la situación y que en ningún momento pusieran mala cara...

 

...mañana, la segunda parte.

 

Loading...