"Al oler la huella de mi perfume alguien dijo: 'Aquí ha estado una diva'"

¿Y tú qué opinas?

El blog de Jorge Javier Vázquez

28 de noviembre de 2014, 08:30

Son las doce y media de la madrugada y llego a casa espídico después de salir de otra, de la de Gran Hermano. En cuanto me propusieron participar en el juego de inmunidad no lo dudé: estoy enganchado a esta edición y me apetecía conocer a los concursantes que quedan dentro antes de que fueran expulsados.



 

Me parece que tiene morbo Luis el torero; tienen pinta de buena gente los primos; Azahara es monísima, y las primas son dos muchachas eléctricas. Cuando vi a Paula, que estaba sola en una habitación, tuve que reprimirme las ganas de decirle que era mi favorita. Me acerqué a ella y le di un beso largo y sentío en el cuello. Luego Twitter ardía porque se aseguraba que le había dicho algo al oído. Falso. Sólo la besé.

 

Anécdota que quiero compartir: primero me metieron en el confesionario y luego los encerraron a ellos mientras yo deambulaba por la casa. Al oler la huella de mi perfume me contaron que alguien dijo: “Aquí ha estado una diva”, y el resto asintió. Me hizo gracia.

El blog de Jorge Javier Vázquez

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'
  4. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  5. Chabelita pasa de Alejandro Albalá y 'tontea' con Maluma