"Al oler la huella de mi perfume alguien dijo: 'Aquí ha estado una diva'"

¿Y tú qué opinas?

El blog de Jorge Javier Vázquez

28 de noviembre de 2014, 08:30

Son las doce y media de la madrugada y llego a casa espídico después de salir de otra, de la de Gran Hermano. En cuanto me propusieron participar en el juego de inmunidad no lo dudé: estoy enganchado a esta edición y me apetecía conocer a los concursantes que quedan dentro antes de que fueran expulsados.



 

Me parece que tiene morbo Luis el torero; tienen pinta de buena gente los primos; Azahara es monísima, y las primas son dos muchachas eléctricas. Cuando vi a Paula, que estaba sola en una habitación, tuve que reprimirme las ganas de decirle que era mi favorita. Me acerqué a ella y le di un beso largo y sentío en el cuello. Luego Twitter ardía porque se aseguraba que le había dicho algo al oído. Falso. Sólo la besé.

 

Anécdota que quiero compartir: primero me metieron en el confesionario y luego los encerraron a ellos mientras yo deambulaba por la casa. Al oler la huella de mi perfume me contaron que alguien dijo: “Aquí ha estado una diva”, y el resto asintió. Me hizo gracia.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.