Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

adara 6

Adara actúa a golpe de impulsos sin pensar en las consecuencias

Sobre la civilización televisiva poco puedo escribir porque cuando acabé ‘GH VIP7’, fui a ver a Mila al camerino, le aconsejé que no entrara en guerra con nadie y al día siguiente cogí un avión. He intentado estar al margen de todo lo que se cuece en España. Me he intercambiado mensajes con Belén Rodríguez y me ha contado que se está liando con lo de Adara porque he creído entender que Gianmarco la acusa de no hacerle caso o algo así.

jorge javier4

Dada la poca información de la que dispongo y que solo puedo echar mano de lo visto y vivido en el concurso creo que Adara actúa a golpe de impulsos sin pensar en las consecuencias.Y que ella querría, como todos, que ninguno de nuestros actos repercutiera en el resto de la gente, pero eso no es así. Debe estar hecha un lío porque tiene que apechugar con unas acciones que dentro de la casa no ha calibrado y a eso no ayuda el carácter de Gianmarco. Porque según mi experiencia –repito, según mi experiencia– en el terreno sentimental los italianos son de hablar mucho, dorar la píldora, sonreír siempre y arriesgar poco.
Con los que yo me he topado les ha faltado decisión, pero tampoco se puede decir que mi opinión sea vinculante. Tampoco me he topado con tantos, pero sí con los suficientes para darme cuenta de que lo que peor llevan en el terreno amoroso es quedar mal delante de la gente.

Gianmarco pudo estar metido en la cama horas y horas con Adara devorándose con los ojos pero eso no lo consideraba infidelidad. Ahora, le preguntas en plató si está enamorado de ella y no te dice que “sí” por temor a dañar a otra persona.

Loading...