"A veces me veo tan reflejado en algunas actitudes de Mila Ximénez que me da miedo"

¿Y tú qué opinas?

12 de marzo de 2014, 10:22

Como a los directores del ‘Sálvame’ les gusta provocar han ideado la encuesta “Los colaboradores más queridos/más odiados de Tele 5”. Yo voté a Mila como la más querida.

He tenido con ella mis más y mis menos pero en algunos momentos cruciales de mi vida siempre ha estado junto a mí. Es una kamikaze con los demás pero, sobre todo, consigo misma. Le gusta disfrutar, pasárselo bien y apagar las luces de todos los sitios a los que vaya, algo que yo valoro muchísimo. Las veces que P. y yo lo hemos dejado Mila siempre ha estado disponible para acompañarme a lugares donde brilla la luz artificial. Un día, al acabar el programa, recibí un mensaje de ella: “Manolo, Jorge me ha invitado a cenar a su casa. No tengo muchas ganas pero voy a tener que ir”. El mensaje, claro, no era para mí sino para su hermano. La llamé y le dije: “Oye guapa, que yo no soy Miss Daisy, ¿eh?, que yo no necesito a nadie para que me saque a pasear”. Acabó viniendo a cenar a casa, claro, y nos lo pasamos tan bien como de costumbre. Recuerdo un viaje a París en el que ella, su hija Alba, un amigo de las dos y yo acabamos en un bar en el que había una ducha acristalada por la que iban pasando tíos despelotados a ducharse de manera pretendidamente sinuosa. A veces me veo tan reflejado en algunas actitudes de Mila que me da miedo.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?