Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Kiko Matamoros
Gtres

"A Matamoroso le atormenta no haber estado a la altura de los afectos familiares, algo que me hace sentirme más cercano a él".

Antes, Matamoros me parecía un espanto. Cuando me dijeron que lo contrataban para ‘Sálvame’ torcí el bigote porque no le veía la gracia por ningún lado.

Al principio lo dejaba hablar por compromiso y me parecía un tostón todo lo que decía, pero poco a poco me fue ganando. Creo que nos hemos ido observando, examinando desde la distancia y al final nos hemos encontrado. Aunque a veces disfrute manipulando y nos intente llevar al huerto a las primeras de cambio, es lo que se conoce como un buen hombre. Tierno, solidario, comprometido y con una sólida formación intelectual. Le atormenta no haber estado a la altura de los afectos familiares, algo que me hace sentirme más cercano a él. Desconfío de la gente que es incapaz de revisar con sentido crítico su pasado. Creo que está en el mejor momento de su vida, resolviendo –aunque le duela– conflictos familiares todavía no cicatrizados. No me gustó verlo sufrir con el polígrafo de su hijo Diego. Esa noche me hubiera gustado darle un abrazo pero como no sé darlos le envío estas líneas con el deseo de que sienta el cariño que le tengo.

Loading...