La niña de Cantora

"Ya está todo listo para mi llegada a la ciudad que me va a dar todo lo que necesito"

Chabelita Pantoja
Chabelita Pantoja

22 de diciembre de 2016, 11:10

Bienvenidos una semana más a mi blog!!

Os voy a contar mis sensaciones antes de abandonar mi ciudad y lo que he hecho estos días. Hoy puedo decir que ya me despedí de Sevilla. Fue en el cumpleaños de mi sobrina Ana el pasado domingo. Me despedí de todos los amigos de mi hermano, de él, de mi sobrina y de Irene.

Desde aquí mil gracias a mi hermano por tener paciencia infinita conmigo y sobre todo a Irene por aguantar mis 'rayadas' de estos días. Me has ayudado muchísimo y tus consejos ya están puestos en práctica. Ya era hora de tener una relación así, de salir a comer como veréis en las fotos con Anabel, mi cuñada y los niños.

Gracias a mi prima, por todo. Ha sido la persona más importante en mi estancia en Sevilla. Me ha sacado una sonrisa, me ha animado cuando he estado mal, me ha sacado de casa también jajajaja. Te quiero mucho y te voy a echar de menos pero puedes venir cuando quieras. Mi casa es tu casa y mi hijo es como si fuera tuyo y lo sabes.

A Dulce le digo, que es hora de hacer lo que siempre quiso hacer. Me alegro de que sea dueña de su vida y sus decisiones. Ha cuidado a Alberto como en su día lo hizo conmigo sin ninguna necesidad y a cambio de nada. ¡Te deseo lo mejor!

Voy a parar porque me pongo melancólica. Me falta mi madre y a ella se lo diré el día 24.

Bueno, mis últimos en Sevilla han sido un poquito raros porque no tenía un plan fijo (en los post anteriores explico mi cambio de vida). Como algunos sabéis dejé mi casa hace dos semanas y me fui con mi hermano hasta que he emprendido viaje otra vez. ¡No paro! Tuve un accidente de coche y todo.... pero tranquilos, no me ha pasado nada. Fue un susto y nada más.

Hemos salido a comer casi todos los días. He estado con mi sobrina ayudando a Irene. En fin, organizándome. Me da muchísima pena irme de Sevilla porque ha sido el sitio donde más tiempo he vivido, y me llevo gente a la que adoro (como es el caso de mi amiga de batallas, María) y muchos recuerdos, buenos y malos. Dejo a mis amigas que han sido mis psicólogas jajajajaja y en fin, aquí termina una etapa.

Estuve en Cantora unos días para recoger a Cholo y al niño y le expliqué a mi madre mi tremendo plan de futuro. He de decir que le encantó que por fin me centre. Y es que en enero señores empieza la mejor etapa de mi vida, me siento plena y con mucha ilusión. Encima tengo la gran suerte de hacer todos los meses 1 o 2 viajes al extranjero.

Ya está todo listo para mi llegada a la ciudad que me va a dar todo lo que necesito. Hasta mi hijo Alberto está matriculado en un colegio al que siempre quise ir (se lo recomendaron a mi madre también). En fin, me siento bastante contenta, no hay algo hecho pero hay mucha ilusión. Y no son los pies los que te mueven, sino las ganas.

Os cuento que me siento afortunada por todas las cosas que la vida me trae. El cambiar de aires te da una perspectiva totalmente diferente. Ahora mismo estoy en mi querida Madrid. Desde aquí, pienso, reflexiono, perdono, me perdonan, hablo con gente con la que había perdido el contacto, descubro sitios, vivo.

Y es que se vive mejor cuando tienes tu conciencia tranquila. Así que gracias Sevilla por acogerme como una más estos años. Volveré pronto y aunque alguna vez nos hayamos peleado, me has enseñado a madurar!!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...