La niña de Cantora

"Vuelvo a estar unida a mi hermano"

Isa Pantoja
1 / 5

1 / 5

Chabelita boda Kiko. Apoyo familiar

2 / 5

Chabelita y Kiko. Una relación de idas y venidas

3 / 5

Chabelita. Feliz junto a su madre

4 / 5

Anabel Pantoja. Muy unida a su prima Anabel

Más Sobre...

Bodas famosos Hermanos famosos

26 de octubre de 2016, 07:00

Hola a todos! Me veo en la obligación de aclarar ciertas cosas, así que si queríais una respuesta, aquí está. Mi texto va para los que me leen todas las semanas y para los que han hablado en los programas de televisión sobre la boda mi hermano. Me voy a centrar en mí, a pesar de que la boda era el día de Irene y de Kiko.

Mi madre bailó conmigo

Para nada me sentí sola y ni mucho menos apartada de los demás. Yo creía que la situación sería tensa por todo lo ocurrido anteriormente y, como expresé en mi entrevista con Lecturas, llegué a pensar en no ir al banquete. Desde el primer momento me sentí arropada por mi madre, que estuvo pendiente de mí todo el tiempo y de mi hermano. Kiko nos preguntaba, tanto a Alejandro como a mí, igual que a todos sus invitados, si estábamos pasándolo bien. La verdad es que la mayoría de tiempo lo pasé con Anabel porque me divierto comentando y bailando con ella. Pero también lo hice con mi madre en la pista de baile y, aunque no lo creáis, era la primera vez que lo hacíamos delante de tanta gente ¡y encima con música comercial!

Entonces, me pregunto: ¿De dónde sale que estoy molesta por la portada de una revista? Que si me excluyen, que si me sentí sola... Mucho sentido no tiene si ya dije en Lecturas que igual ni aparecería en la exclusiva. No por nada que tenga en contra de Kiko, como algunos pensarán, ni por malos rollos. Eso es lo fácil. Creo que de donde no hay, no se puede sacar y hablo por mí, por mi tema, no por los demás. Cada uno habrá vivido la boda de forma diferente. Cada uno la querrá ‘vender’ como quiera, porque querrá decir: “¿Y por qué no me invitaron? Es por culpa de Anabel”... Pues chica, algo habrás hecho mal para que no te inviten, ¡digo yo!

Estoy muy tranquila

También ha habido gente que se quejó días antes de la boda que no pintaba absolutamente nada allí. Ridículo. No he salido en esta última portada y le dais mucha importancia a algo que, debe ser que yo vivo tan tranquila, ni me va, ni me viene. Un papelito en mi vida es uno más. Sin embargo, hay gente que ve que me han excluido por ser la hermana del novio y he de decir que hay muchas fotos, tanto de mi hermano conmigo como de mi madre conmigo. Pero, ¿y si os digo que me da igual?
No me siento molesta ni ofendida para nada. Al contrario, respeto la decisión de la revista o de quien sea, porque a mí no me afecta a nivel personal y menos en lo económico, así que estoy muy tranquila. Lo que me llevo, sobre todo, es poder volver a estar unida a mi hermano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...