La niña de Cantora

"Quiero recibir este año como un libro en blanco porque empieza una etapa muy mía"

Chabelita Pantoja
“Cuando me rompo, Jorge sabe cómo recoger trozos”

Más Sobre...

Hijos de famosos

14 de diciembre de 2016, 10:35

Bienvenidos a un post muy personal!!

Se van acercando las fechas navideñas y todo el mundo piensa que ponerse y como arreglarse para las fechas mas señaladas. Este post va de mis preparativos para dichas fechas y para ir directamente al grano, hablaré del 31.

Como ya os dije en mi anterior post, me cambio de casa, de ciudad, en fin, doy un cambio radical a mi vida. Por y para mi. Porque lo necesito y porque llega un momento en el que siguiendo los consejo de un amigo hay que pensar en lo que te llena de verdad y te hace feliz. Si no hay algo de motivación en tu vida, es una vida vacía y precisamente eso es lo que no quiero que tengo 21 años todavía jajaja.

Relacionado con esta noticia

Asi que he decidido escoger vestido este año. Es un vestido sencillo, elegante pero nada desapercibido y no me refiero a que enseñe de más!!

Entro en este año de blanco!! Si, de blanco!! Todo el mundo escoge colores oscuros y muy brillantes para este 31 pero es que yo quiero recibir este año como un libro en blanco porque empieza una etapa muy mía.

Es un vestido que compre en una página que se llama TigerMist. Tardan en llegar una semana prácticamente y normalmente no hay problemas de tallas que sean mas grandes de los normales o mas pequeñas de la cuenta. Está bastante bien porque hay mucha variedad y, aunque son un poco caros, merecen la pena ya que la mayoría de la gente compra en los mismos sitios.

Después el pelo me lo recogeré en una cola baja un poco ondulada y el maquillaje intentaré que este bien fijado siguiendo algunos consejos de mi amigo Sema que dentro de nada será todo un experto en esto!

En fin, me lo pasaré en grande como estos últimos años y obviamente a mi madre y a mi hijo Alberto (este año no le toca estar conmigo), serán a las dos primeras personas que llamaré cuando termine las uvas.

Este año entro con mucha ilusión y dándole cara a mi nueva vida!!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...