La niña de Cantora

"Mi 24 lo pasé en Cantora con la familia y viviendo la ilusión de Papa Noel con mi hijo Alberto"

la nochebuena de Isa pantoja en cantora

28 de diciembre de 2016, 09:23

FELIZ NAVIDAD!!!

Espero que os invada el espíritu navideño en estas fechas de familia y amigos.

Mi 24 lo pasé en Cantora con la familia y viviendo la ilusión de Papa Noel con mi hijo Alberto. Eché en falta a mi hermano, a Irene, a mis sobrinos, a mi prima Anabel y a mi novio. Los niños siempre traen esa paz que todos necesitamos un poquito. Para mí mi hijo es un alivio y una comodidad en estas fechas.

Como cualquier 24 en una casa, tuvimos nuestra buena cena. Aunque fuésemos pocos, no faltó nada de nada. Mi madre siempre ha sido esplendida para la comida jajaja.

Después de cenar, Alberto esperaba ansioso a que Papa noel le trajese los regalos así que lo intentamos convencer para que se durmiera pronto. Él había pedido una bicicleta verde y todos los Power Rangers. Cada vez que se porta mal (he de decir que mi hijo es un santo, me ha tocado la lotería con él) mi madre le dice que Papa Noel y los Reyes lo están viendo jajajaja. Así que él corriendo hace lo que le digamos.

Esa noche los dos, tanto Alberto como yo, dormimos con mamá. No suelo dormir con ella porque lo hago con Alejandro pero cuando estoy sola sí. Así que nada, nos fuimos a la cama y al día siguiente recibió algunos regalos.

Papa Noel se portó. Le trajo su bici verde y algún que otro Power Ranger con motos y un robot que se transforma en mil cosas distintas. La verdad es que Alberto es un niño muy feliz con cualquier cosa y con eso de que vienen ahora los Reyes se porta mejor todavía. Él echaba de menos a su primo Francisco y a la prima Ana. Los quiere mucho y cada vez que ve en la tele a mi hermano y a Irene se poner súper contento.

De hecho, él en Cantora se porta bien, pero cuando llego yo se pone a llamar la atención etc. A la única persona que le hace caso en el momento es a mi hermano. Desde pequeño le tiene mucho respeto jajaja así que en eso sale a mí.

Decidí escribirle unas palabras a mi madre y subí un vídeo incluido!! Se emocionó como toda madre y la mía más porque estas cosas le encantan!!

Os deseo una feliz entrada de año.
Que este 2017 os traiga felicidad, paz, trabajo pero, sobretodo, vamos a pedirle salud!

Ahh y como el próximo post lo haré sobre mi 31 os prometo fotos y un video muy especial💙💙💙

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...