La niña de Cantora

Hoy os hablo de mi mudanza, pero sobretodo de mi cambio de vida

Chabelita Pantoja
Captura de pantalla 2016-12-06 a la(s) 18.28.33

7 de diciembre de 2016, 07:00

Hoy os hablo de mi mudanza, pero sobretodo de mi cambio de vida.

Una mudanza siempre es un 'ajetreo', para aquellos que la han hecho sabeis perfectamente lo que conlleva, y para los que no, es totalmente agotador.

Lo bueno es la ilusión y las ganas que tienes de empezar tu vida haya donde la hayas planeado. En mi caso, estoy muy contenta y por fin esta semana la he finalizado oficialmente. Así que ¡¡he cerrado una etapa más!!

La verdad es que he cambiado de casa unas 5 veces desde que tengo 18 años. Me gusta cambiar, me aburre la misma ciudad y eso hace que quiera irme a los 6 meses de la casa donde estoy jajajaa. Probablemente Sevilla (donde he vivido hasta ahora) es el sitio donde mi estancia ha sido mayor. No por gusto sino porque aquí tengo a mis familiares con lo cual siempre viene bien tenerlos cerca.

Pero como todo, tanto cambio tiene que terminar. Es verdad que me gusta viajar pero tengo un niño, tengo que empezar a hacer cosas diferentes en mundos diferentes y tener una estabilidad.

Muchos no saben si me voy a Londres o a otro sitio, pero sinceramente estoy tanteando que haré. Este mes es bastante familiar y lo pasaré entre el norte y el sur. Lo que si sé es que tanto Alejandro como yo, elegiremos lo mejor. Algo más sano que 'este mundo' que es verdad que me trae cosas buenas, muy buenas, pero también es hora de estudiar, de aprender, de crear un futuro diferente en común para nuestra pequeña familia. Será un sitio con muchas oportunidades, con gente de todas partes, donde ya tengo amigos y lo más importante, si por algo he decidido moverme es por Alberto. Quiero que tenga la misma educación y estudie en el mismo sistema que yo lo hice. Y eso a día de hoy se lo tengo que agradecer a mi madre.

Espero que sigais leyendo para contaros más adelante, donde me mudo y todos los detalles. Prometo contarlo todo!!

Mil besos!!

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...