La niña de Cantora

"El jueves celebraré con mi madre su éxito y mi cumpleaños"

Chabelita Pantoja
Chavelita

9 de noviembre de 2016, 07:00

Ayer fue mi cumpleaños y no fue un día ni alegre ni triste, ni planeado ni espontáneo. Fue un 8 de noviembre diferente al resto y que jamás, por muchas circunstancias olvidaré. Lleno de sorpresas y de cosas que sabía que iban a pasar. Con gente que me ha enseñado que solo se vive una vez y que lo mejor está por llegar. No con la gente con la que realmente me hubiera gustado estar, lejos de los míos pero encontrándome a mí misma.

Lo celebraré en condiciones este fin de semana. La primera opción es reunir a todos mis amigos más allegados y organizar algo en una sala de por aquí. La segunda opción es hacer la fiesta en mi casa, cosa que probablemente sea lo mejor, así me evito cotilleos y cosas raras. En los dos casos lógicamente habrá música, bebida y mucho baile (jaja).

Cuando esté con mi madre en Madrid, el jueves, tendremos dos cosas que celebrar, su triunfo porque seguró que será un éxito, y por lo menos apagar las velas con todos los que estén.

La verdad, me hubiera gustado celebrarlo con mi familia el mismo día, con los que me quieren de verdad y con los que siempre lo he hecho, pero es difícil. A veces las cosas no salen como una las planea pero siempre aprendes algo nuevo y yo he aprendido a vivir por mí.

¡Bienvenidos 21 años! He aprendido mucho de los 20.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...