La niña de Cantora

Alejandro y yo decidimos irnos unos días a nuestro querido Londres

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 8

1 / 8

Chabelita Londres. Nuestro querido Londres

2 / 8

Chabelita Londres. Paddington

3 / 8

Chabelita Londres. Antigua casa

4 / 8

Chabelita Londres. Oxford Street

5 / 8

Chabelita Londres. En transporte público

6 / 8

Chabelita Londres. De compras

7 / 8

Chabelita Londres. La parte más exclusiva de mi viaje

Más Sobre...

Viajes de los famosos

23 de noviembre de 2016, 09:17

Bienvenidos una semana más a mi blog!

Este fin de semana me he dado un viaje largo. Y no es que haya sido largo porque haya querido sino porque tuve que quedarme 4 días más inesperadamente!!! Alejandro y yo decidimos irnos unos días a nuestro querido Londres. Es la ciudad más bonita que he visto jamás. Me encanta su frío, la gente, las tiendas, la calidad de vida, en fin, me gusta su encanto en sí.

Hace dos años estuve viviendo en Paddington (es un barrio entre Nottinghill y Marylebone a 3 mins de Hyde Park) unos tres meses antes de irme a Supervivientes. Descubrí otra vida y me llevé una experiencia muy buena. Os dejo una foto de mi antigua casa, que por cierto, me hospedé cerca y al verla sentí mucha emoción y nostalgia.

Casi todas las fotos que os enseño son de Oxford Street y Picadilly. Es la calle más visitada y más turística por excelencia. Hay muchas tiendas y centros comerciales además de restaurantes etc... Nosotros fuímos a comer a un italiano muy pequeño que siempre que visito siempre.

Nos metimos en mi tienda favorita que se llama Topshop (toda mi ropa de invierno es de ahí) y me compré un gorro que se lleva ahora mucho y una mochila porque las prisas en Londres están a la orden del dia y con bolso mal vamos jajaja.

Estuvimos también con una amiga mía que vivía en Sevilla y se mudó a Londres hace un año más o menos, en un bar lleno de españoles llamado Zoo. La verdad es que si algún día vais y queréis tomar algún cóctel escuchando reggaeton, lo recomiendo. En Londres hay pocos sitios así y además de 4 a 9 está todo a mitad de precio, o sea, hay 'happy hour'.

Logicamente me moví en Metro. Aquí me encanta moverme en transportes públicos. Me los sé como la palma de mi mano y para mi es bastante fácil al no tener problema con el idioma.

Y llega la parte más exclusiva de mi viaje

Tengo otro buen amigo en Londres que nos invitó a salir con él a la mejor discoteca que he visto en mi vida. Con deciros que te pedían no solo el dni sinó la huella dactilar y una foto para tenerte fichado. El sitio se llama Tape Club y si buscáis en internet (yo lo hice antes de salir para ver cómo era y hacerme una idea de qué ponerme etc) veréis a famosos como Rihanna, Drake, Justin...

Pues tuve la gran suerte de estar en el reservado que estaba al lado de Maxi Pereira y Pogba!!!!!!!! Yo creo que nada me ha hecho más ilusión que eso en mi viaje a Londres. De hecho Alejandro, quiso hacerse una foto con Pogba pero él muy amablemente dijo que no podía. Cosa que entiendo pero había que intentarlo jajajaja se conformó con que le chocase la mano. En conclusión, ¡tengo que volver a esa discoteca!

Mi viaje ha sido inesperado pero ha sido uno de los mejores que he hecho. Asi que os recomiendo, que vengáis porque es un sitio mágico y a mi debe ser por el frío, me ayuda a aclarar mis ideas y siempre me ofrece un planteamiento de futuro, que yo sé que tendré algún día.

Hasta la semana que viene amigos!!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...