La niña de Cantora

"Hay que elegir el parque que mejor se acomode a nuestros hijos"

Pantoja

20 de julio de 2016, 09:25

Hola familia!

Esta semana voy a hablaros de los parques.

He de decir que hay que elegir el parque que mejor se acomode a nuestros hijos. Es importante que tengan el suelo acolchado para amortiguar la caída y así garantizar su seguridad. También tenéis que tener en cuenta que sean adecuados para la edad de vuestro hijo. Por ejemplo, a Alberto, le encanta el columpio y como no puede sentarse y balancearse el solo (es demasiado pequeño) hay algunos que tienen la forma para que se queden encajados sin peligro alguno de caerse.

En mi pueblo hay un parque me me pilla cerca y esta rodeado de terrazas. Es ahí donde llevo a Alberto todas las tardes para que suelte toda la adrenalina que tiene.

Hay que llevarlos todos los días si es posible. Es muy bueno que se socializen con otros niños y en mi caso, mi hijo cae rendido después de la cena jajaja.

Seguro que algunos de los que estáis leyendo esto estaréis de acuerdo conmigo en que hace muchísimo calor por esta época. Pero eso no es excusa.

Estamos en verano y los niños siempre se pueden acostar un poco mas tarde y los podemos llevar sobre las 8 de la tarde que no hace tanto calor.

Alberto es un niño sociable, muy cariñoso pero sobretodo...¡incansable!

Y el parque es mi mejor aliado para que después d tanto ajetreo, duerma como un angelito.

Noticias relacionadas

Loading...