La niña de Cantora

"Es bueno que los niños vean dibujos que les enseñen cosas y que no solo les entretengan"

Chabelita Pantoja
Power Rangers

27 de julio de 2016, 09:22

Hola amigos,

Este post va sobre los dibujos favoritos de nuestros hijos.
A Alberto le encantan todos pero los que más son los 'Power Rangers'. Mi prima Anabel se los enseñó hace unas semanas y desde entonces se vuelve loco con ellos.
Mi hijo siente pasión por las motos y cuando las ve va por la suya y se monta en ella, de ahí que le gusten estos dibujos (tienen cascos y le encanta).
Es bueno que vean dibujos que les enseñen cosas. Más alla de que los entretengan (power rangers o la patrulla canina) hay que buscar algo que les sirva para aprender.
Hace poco descubrí que hay muchos videos en youtube donde les enseñan los colores, los números, mientras les van contando historias.
También están 'los cantajuegos' que entretienen mucho a Alberto y los recomiendo para niños más pequeños porque se quedan embobados.
En fin, con un buen uso de la tele, podemos hacer de los dibujos unos buenos aliados, pero hay que tener en cuenta que tampoco es bueno que estén mucho tiempo pendientes de la tele. Hay padres que les ponen los dibujos mientras comen. Me parece una buena idea puesto que Alberto cuando está muy nervioso no atiende a razones y se quiere ir a jugar rapidamente, pero hay que irles quitando la costumbre y hay que enseñarles a comer sin necesidad de eso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...