El espectador

Ylenia ha llegado al punto en que podría convertirse en la nueva Belén Esteban

Belén Esteban Ylenia
Ylenia Padilla

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

19 de febrero de 2016, 10:00

Los viernes deberían ser el día internacional de Ylenia. La vuelta de la diva máxima a la casa de Guadalix ha hecho que nos demos cuenta de cuánto la hemos echado de menos en esto de los realities. Dos minutos de Ylenia valen más que todo el concurso de Julián Contreras, Raquel Bollo y Sema juntos. El 'hasta nunki', el 'un besi tita Ares', el 'tiki tiki' con movimiento de torso incluido... La de Benidorm puede quedarse satisfecha pensando que cada una de sus intervenciones en televisión pasan a la historia. De los bailes locos de 'Gandía Shore' hasta esa sección en 'Sálvame' que todavía no hemos entendido y, la verdad, ni falta que hace. Con ver a Ylenia en acción tenemos bastante. ¿Fanatismo máximo? Pues igual un poco, pero es que el panorama está tan aburrido...

Relacionado con esta noticia

Lo que nos preocupa es que se tome las cosas tan a pecho. Sí, el carácter explosivo forma parte de su personalidad y eso es muy difícil de controlar, pero debería hacer un esfuerzo. Ylenia es impredecible. Nunca sabes si le va a sentar bien, mal, regular, si se va a reír o si va a correr a twitter a lanzarte improperios. Es parte de su gracia -junto a su enorme facilidad para crear frases-, pero debería relejarse un poco. No puede ser que por cuatro fotos absurdas con el pequeño Nicolás se enfade de esas maneras. Puede que no tenga los músculos de Suso ni el gracejo valenciano de Labrador, pero chica, tampoco es para ponerse así. Viendo tus gustos en lo que a hombres se refiere, ¿cómo nos vamos a creer que tuviste una noche de pasión con el aspirante a político? Es de locos.

Pero no contenta con molestarse por el asunto de Fran, también se ha vuelto loca con las grabaciones a traición mientras cantaba en un bolo. ¡Es un no parar! ¿No hubiese sido más lógico haber ido un día a 'Cazamariposas' para cantar el single en directo y reírse de todo esto? Está claro que, de entrada, a nadie le gusta que le pillen en un renuncio, pero todos comprendemos que Ylenia no es cantante profesional y que tampoco pasa nada si no controla la respiración. ¿Que alguna mente perversa ha facilitado la grabación del micrófono? ¡Pues no pasa nada! Un poco de deportividad siempre es mejor que alimentar al enemigo. Al final, la que acabas saliendo peor parada eres tú.

Ylenia ha llegado al punto en que podría convertirse en la nueva Belén Esteban. Tiene todos los ingredientes necesarios -de hecho, en cada uno de sus bolos la gente se mata por verla- y, además, conecta con un público más joven. Pero debería aprender un poco de la carrera de su amiga. El 'ni que fuera yo Bin Laden' llegó cuando Belén estaba ya más que asentada como colaboradora. Más vale que se tranquilice, que medite las cosas, que se busque un buen representante -uno que sepa asesorarla bien y no quemar su fama en menos de tres meses- y que aproveche para encontrar su sitio. Sería una pena que nos quedásemos con estas rabietas cuando lo que queremos es un poco más de 'amor de Ylenia'.

Ah, ¿alguien sabe si hay alguna posibilidad de cambiar a Charlotte por Ylenia en este 'GH VIP'? Menos mal que a los responsables del reality se les ha ocurrido lo de ir metiendo a exconcursantes, porque si la hija del futbolista nos tenía que salvar la papeleta... Apaga y vámonos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...