El espectador

"Resulta indignante que Alba Carrillo ocupe la quinta silla de 'Hable con ellas' "

El hombre confuso
Así ha cambiado alba carrillo desde que la conocimos en supermodelo

8 de julio de 2016, 11:42

Uno... Dos... Tres... Cuatro... No, no se asusten, todavía no me he vuelto loco. Tan solo estoy intentando relajarme antes de empezar a escribir el blog de hoy. ¡Cuántos disgustos, por favor! ¡Qué duro es el verano! Ahora ya no podemos descansar ni en pleno julio. Lo suyo, a estas alturas, sería estar tumbado en una hamaca al lado del mar, bebiendo horchata y repasando todos los detalles de la casa que Isa Pantoja enseñó en exclusiva el pasado miércoles -alguien necesita un decorador con urgencia-. Pero nada de eso. En su lugar, aquí me tienen, haciendo importantes esfuerzos por controlar este enfado que llevo dentro. ¿Que a qué viene tanto malestar? Pues por qué va a ser. ¡Por Alba Carrillo! Ale, como dice Mila, ya me he calentado.

Hace pocas horas saltaba la liebre. Alba Carrillo fichaba como nueva presentadora de 'Hable con ellas', ese late night que ya ha vuelto dos veces a Telecinco con un éxito muy relativo y que parece que es la gran apuesta para salvar el verano -¿no hay más formatos para tirar siempre del mismo?-. Rápidamente, nos llevábamos las manos a la cabeza. ¡Pero qué invento es éste! La famosa más omnipresente del momento, la generadora de portadas, la ya ex de Feliciano López -y ex, a su vez, de Fonsi Nieto- aprovechaba el tirón mediático para gestionarse una silla en televisión. Y no contenta con eso, resulta que la primera entrevista del programa será la suya propia, donde contará todos los detalles de su separación -tendremos que verlo- y hablará, por fin, sin tapujos. En serio, ¡basta ya!

Estamos saturadísimos de noticias absurdas sobre el culebrón de Alba Carrillo y Feliciano López. Nos da igual que una llore por la calle y el otro salga de fiesta. Nos importa tres pimientos que se pasen el día lanzándose insinuaciones creyendo que los demás no las vamos a entender. Nos aburre que hasta la madre de la implicada salga a dar declaraciones en un intento desesperado de seguir cebando la exclusiva. ¡No podemos más! ¡Qué alguien pare ya este asunto! A este ritmo, llegaremos a septiembre con la vecina del cuarto comentando que sacaban la basura a deshora y una prima tercera asegurando que hace mucho que no la ve por el pueblo. Y lo peor, nos lo tragaremos y lo comentaremos en twitter. Así de ilusos somos. Servidor el primero, que quede claro.

Resulta indignante que, con la cantidad de mujeres interesantes que podrían haber ocupado la quinta silla de 'Hable con ellas', la cadena haya preferido confiar en Alba Carrillo. Ser la protagonista de la polémica del momento no garantiza un buen hacer delante de las cámaras. Tan solo hay que fijarse en su breve paso por 'Amigas y conocidas', el corrillo que Inés Ballester le arrebató a Mariló Montero, para darse cuenta de que el talento de la modelo como opinadora tampoco es para tirar cohetes. Claro que haber conseguido que una separación como otra cualquiera se convierta en el fenómeno del verano, puede que sea mérito suficiente. Ojalá aproveche el impulso y se siente también en el 'Deluxe'. Al menos, así desenredaríamos un poco los hilos en este ¿apasionante? culebrón.

¿Cuándo se ha convertido Alba Carrillo en un personaje clave en la crónica social? ¿Cuándo una aspirante a modelo a la que tampoco se le conoce mucho oficio ha pasado a ocupar las portadas de las principales revistas? ¿Desde cuándo una exconcursante de reality es el centro de la noticia? Ay, sin duda, algo está cambiando y al que aquí escribe le pilla con el paso cambiado. Poco importa de donde venga uno, a donde vaya o lo que haga en el camino, siempre que ofrezca algo interesante. Aquí no hemos venido a pasar de puntillas, sino a marcar la diferencia. ¡No nos queda otra! Y cuando lo único que se provoca son bostezos... Igual no estamos haciendo las cosas bien. Igual no necesitamos ya más Albas Carrillos de la vida. ¿No creen?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...