El espectador

Los regalos que se merecen los colaboradores de 'Sálvame'

El hombre confuso
sálvame

Más Sobre...

Sálvame

6 de enero de 2017, 11:04

¡Qué maravilloso es el Día de Reyes! ¡Qué emoción! ¡Cuántos regalos! ¡Qué manía tiene todo el mundo con compartir en sus redes sociales venga fotografías de sus casas repletas de paquetes! ¡Basta ya! ¿Tan mal nos hemos portado que tenemos que aguantar este castigo? ¿Acaso no tenemos ya todos una edad para saber que la calidad siempre es mejor que la cantidad? ¿Acaso a nadie le regalan ya calcetines y un jersey horroroso pero calentito? El día de Reyes debería estar prohibido en internet. Que cada uno lo celebrase en la intimidad, con los suyos, disfrutando de los regalos sin la presión de presumir de lo generosos que han sido sus mágicas majestades. Entren en instagram y comprobará lo terrible del momento. Ay, cuánto daño nos ha hecho la tecnología...

Pero para que todo no sea hastío navideño, en 'El Espectador' también tenemos nuestra ración de regalos. Nos hemos puesto la peluca, la corona y la barba postiza y hemos entrado a hurtadillas en las casas de nuestros 'niños' favoritos: ¡los colaboradores de 'Salvame'! ¿Se imaginan sus caritas cuando se encuentren los paquetes debajo del árbol? Ya solo por eso tendrá sentido todo el trabajazo que nos hemos marcado esta noche, metiéndonos por chimeneas, saltando por los balcones y comiéndonos las galletas y el vaso de leche que han dejado preparados antes de irse a dormir. Bueno, menos en casa de Kiko Hernández, que no hemos encontrado ni un polvorón... ¡Ojalá les gusten! Y si no, ya saben, todo tiene ticket-regalo.

Jorge Javier Vázquez: Una estancia de una semana en un retiro espiritual. No suena divertido, pero, al menos, ¡nadie hablará de 'Gran Hermano'!

Paz Padilla: Un curso online de gramática y ortografía. Viene con diccionario incluido y un profesor virtual veinticuatro horas al día. Lo necesitará.

Carlota Corredera: Un Oscar de esos que pone 'Para la mejor presentadora del mundo'. Y un modelito con pedrería para el segundo capítulo de 'Las Campos'.

Belén Esteban: Un vestido de novia, para que no le pase como la primera vez...

Terelu: Un cucurucho lleno de porras. No, no, pobre. Mejor un jamón bueno, que eso gusta a todo el mundo.

Kiko Hernández: Ropa de bebé, una cunita de viaje y litros de café. No va a dormir nada de nada y todavía no lo sabe. Que se olvide del bingo 'Las Vegas'.

Kiko Matamoros: Un pase para 'GH VIP 5', para que remedie su desastre de la otra vez, y camisas ceñidas para que marque músculo. Le vuelven loco.

Mila Ximénez: Un poco de paciencia y contención. Ya, eso no es un regalo de verdad, pero le vendrá bien no tomárselo todo tan a la tremenda. Venga, y un set de masaje sensual.

María Patiño: Un modelazo de alta costura para que inicie su carrera como modelo. ¡Patiño a la Madrid Fashion Week ya!

Lydia Lozano: Un curso de baile y unas clases de canto. Lo disfrutará. Y los demás lo agradeceremos cada vez que empiece 'Lydia quien canta'.

Gemma López: Unas vacaciones en la costa levantina. Cuatro noches, que tampoco nos da para más. ¿Esta mujer no descansa nunca?

Laura Fa: Un camión lleno de bombones y chucherías para ganarse a sus nuevos compañeros de 'Sálvame'. No será fácil, pero lo conseguirá.

Jesús Manuel Ruiz: Un traje regional. Es el regalo fácil, lo sabemos, pero no quita que no le haga ilusión.

Gustavo González: Un curso intensivo de modelaje. Todavía debe estar traumatizado por la 'Sálvame Fashion Week'.

Rafa Mora: Una invitación a 'Cámbiame'. Su nuevo puesto de colaborador necesita un nuevo vestuario.

Anabel Pantoja: Un teléfono nuevo, que con el uso que le da, debe tener ya el viejo hecho un desastre. Anabel, hija, ¡no teclees tanto!

¡Feliz día de Reyes a todos, queridos 'lecturers'!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...