El espectador

"Las Campos son la personificación del espíritu de la Nochevieja"

Terelu Campos María Teresa Campos
las campanadas con las campos

Más Sobre...

Las Campos

18 de noviembre de 2016, 09:46

Pero, a ver, ¿qué invento es éste? ¿Cómo es posible que las Campos no hayan sido las elegidas para dar las Campanadas este año? ¿Qué demonios está pasando en las altas esferas de Mediaset? ¡Si era un clamor popular! No hay actualmente nadie capaz de hacerles sombras. Ocupan todas las noticias, les siguen todos los paparazzi y, para colmo, están preparando la segunda entrega de su 'docurreality', que ya fue un éxito y tiene toda la pinta de que volverá a repetirse el fenómeno. ¡Por favor! ¡Terelu comiéndose la porra! ¿Qué imagen mejor ha dejado el 2016? ¿Qué otro personaje ha protagonizado más memes? ¿Qué estrella de la cadena representa mejor el espíritu Mediaset? ¡Nadie! Desde luego, no Carlos Sobera y Lara Álvarez, que seguro que lo hacen estupendamente, pero no son las Campos. Menudo mosqueo llevo encima...

Relacionado con esta noticia

La noticia de las Campanadas nos pilló a todos desprevenidos. No soy el único que daba por hecho que el encargo iba a estar destinado a María Teresa, Terelu y Carmen Borrego. Las tres con brilli-brilli y transparencias, las tres repitiendo todos y cada uno de los rituales de la Nochevieja, las tres brindando con champagne, las tres con el cardado bien alto y un abriguito para poder salir a saludar al balcón, las tres derramando alguna que otra emocionada lágrima, ¡las tres diciendo lo de los cuartos! Sería el broche perfecto para el año de su reinado. Además, podrían haber cebado bien el asunto emitiendo primero los capítulos del reality y ya todos entregadísimos a la fiebre 'campoliber'. Vamos, servidor es capaz de acudir a la Puerta de Sol con un 'TERELU' escrito en la frente y una foto de cuando 'Con T de tarde' para que me la firmase a la salida. Ese es el nivel.

Las Campos son la personificación del espíritu de la Nochevieja. ¡Si hasta sus estilismos de diario podrían servir para cualquier fiesta navideña! De hecho, podrían reciclar los vestidos de la boda de Rocío Carrasco y nadie se daría cuentan. Han conseguido crear su marca, su estilo único e intransferible, una forma de elegir y combinar las prendas que solo se les puede ocurrir a ellas. 'Esto es muy de las Campos'. Deberían aprovechar el momento y lanzarse al mundo de la moda. Unir los zapatos de María Teresa con otras líneas de prendas diseñadas por Terelu y Carmen Borrego. Crear su tienda online y hasta sus franquicias por toda España. Podrían ir a inaugurarlas y llevar a los de Sálvame como reclamo -bueno, menos a Raquel Bollo porque sería la competencia-. ¡Podrían haber dar la exclusiva en las Campanadas! Ese marketing no está pagado.

Pero nada, nos vamos a quedar con las ganas. En su lugar, tendremos la ya tradicional -y ojalá caduca- fórmula de señor maduro con aires cómicos y señorita joven y de buen ver medio desnuda. Es lo que llevamos viendo durante los últimos años y parece que todavía no nos debemos haber cansado. Bueno, algunos sí lo estamos, que conste. ¿Por qué no innovamos y cambiamos los papeles? ¿Por qué no, por ejemplo, Ana Rosa y el camarero de 'First Dates' con el torso descubierto? ¿O Emma García y un nutrido grupo de tronistas en paños menores? Al menos, los de 'Cámbiame' se quedaron todos en ropa interior, aunque, bueno, claro, eran tres mujeres y un solo hombre. ¡Qué sorpresa! Hay tradiciones que nos cuesta romper, por mucho olor a naftalina que desprendan. ¡Ojalá llegue pronto la regeneración democrática también a las Campanadas!

Por cierto, y cambiando totalmente de tercio -¡no se me duerman, aunque sea viernes!-, hay gente maja en el mundo y luego está Marta Fernández. La presentadora de Noticias Cuatro tiene una corte de admiradores rendidos a sus pies -entre los que me encuentro, claro- y no es para menos. Es la consecuencia de desprender talento, simpatía y generosidad a raudales. Aprovechen y salgan a comprar su novela 'Te regalaré el mundo'. A ver si así se nos pasa el disgusto de las Campos...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...