El espectador

La quiniela de 'Supervivientes 16': La primera expulsada será la novia de Carlos Lozano y la ganadora será Mila Ximénez

El hombre confuso
Supervivinetes 16

Más Sobre...

Supervivientes

22 de abril de 2016, 12:19

Entre las actividades de alto riesgo debería incluirse al espectador de realities. ¿Pero cómo va uno a tener una vida normal después de haber aguantado hasta las dos de la madrugada viendo a famosos saltar de un helicóptero? Lo de los horarios en España se nos ha ido de las manos. Pero, en fin, si hay que trasnochar, al menos, hacerlo por algo tan maravilloso como 'Supervivientes'. Sí, mi reality favorito ha llegado. ¡Bravo! Y con novedades de lo más interesantes. Este año, además de las picaduras de mosquitos y los ataques de pulgas, también van a poder morir entre las fauces de un cocodrilo. Y luego nos preguntamos que por qué cobran 30.000 euros a la semana... ¡Poco dinero me parece!

Relacionado con esta noticia

'Supervivientes' ha conseguido encontrar la fórmula perfecta. Los saltos son rápidos -excepto el de la novia de Carlos Lozano, que se nos atragantó con tanta espera-, las pruebas se intercalan, los defensores de plató hablan poco y Lara Álvarez parece que lleva ya tres años viviendo en la isla. Pero no debemos olvidar que el gran parte del éxito del formato descansa sobre los hombros de Jorge Javier Vázquez -¡un beso compañero bloguer!-. La rapidez mental del presentador, su agilidad a la hora de manejar el guión y la capacidad para comentar en cada momento lo que la audiencia está comentado en su casa son dignas de admiración. Jorge Javier se lo pasa estupendamente y se nota.

Relacionado con esta noticia

Pero más allá de comentar las bondades del programa, yo he venido hoy aquí a mojarme. Como ya hice con la última edición de 'GH VIP' -con un fracaso rotundo-, he consultado la bola de cristal y tengo mi lista confeccionada. Éste va a ser el orden de expulsión de los concursantes de 'Supervivientes':

16. Miriam Saavedra. La novia de Carlos Lozano parece que tiene en contra a todos sus compañeros y, desde anoche, también a gran parte de los espectadores. Chica, ¡salta ya! Los valiosos minutos que perdimos esperando a que saltara del helicóptero y el momento 'cuelga tú, no tú primero' con su famoso novio bien merecen una expulsión la primera semana.

15. Yurena. En este blog somos yurenistas a muerte, que quede claro. Pero eso no nos impide ver que la diva no va a congraciarse demasiado con sus compañeros. Yurena vive demasiado temerosa a lo que pensarán y dirán de ella y eso impide que se suelte. No caerá bien y la nominarán a la primera de cambio. Lo vemos venir.

14. Mateo D'Amico. Poco sabemos de este 'chico martini' -que no es nuestro 'Chicco Martini'-. Es guapo, alto, tiene tatuajes y habla poco. Auguramos un aburrimiento sin precedentes y algún que otro enfrentamiento con los demás 'machitos' del lugar. Si sale nominado junto a un famoso de verdad, se irá a casa pronto.

13. Carla Barber. Miss España, cirujana y no demasiado simpática. Tampoco es que anoche pudiese lucirse mucho -Steicy está más acostumbrada a la televisión-, pero no nos dejó muy buen sabor de boca. Ojalá nos equivoquemos y sea toda una revelación. Aunque, por el momento, se postula más a mueble.

12. Jorge Díaz. La salida de este modelo que dice que no va al gimnasio, que es todo cosa de la naturaleza, dependerá de su evolución. Ya vimos en la gala que tiene desparpajo y muchas ganas de 'cañones hacia mi persona'. Puede ser pura diversión o convertirse en un villano de manual. Su tonteo con Steicy sonó tanto a estrategia...

11. Dioni. ¿A quién le interesa el Dioni? También dijimos lo mismo de Rappel y acabó colándose en la final de 'GH VIP'. Va a protagonizar muchos enfrentamientos, va a llevar nuestra paciencia al límite, pero no vemos a la audiencia de 'Supervivientes' votando para que se quede.

10. Victor Sandoval. Antes de comenzar el concurso, ya había conseguido hartar a sus compañeros. Si Mila Ximénez ejerce de Belén Esteban y consigue calmarle y llevarle por el buen camino, aguantará. Si le dejan a su ritmo, volverá a Sitges más pronto que tarde. Por cierto, ¿era necesario ese bañador en la gala? ¿De verdad?

9. Paco de Benito. La revelación sexy de la temporada. Mucho musculito y mucho tronista, pero en cuanto el ganador de 'Pasapalabra' se quitó la camiseta, twitter se vino abajo. Literalmente. Es listo, tiene tirón y puede camelarse a más de uno. Lástima que tenga que enfrentarse a concursantes con mucho peso mediático.

8. Christian. Tan solo por haber aguantado el eterno salto de la novia de Carlos Lozano, Christian ya debería tener un hueco en la final. Es la combinación perfecta de músculo y sensibilidad. Se hará íntimo de Suso, pero éste acabará ganándole la partida. Eso sí, podrá volver a ser tronista en 'MYHYV' con la cabeza bien alta.

7. Yola Berrocal. Poco animales televisivos a la altura de Yola Berrocal. Con sus tres sujetadores se lanzó al agua confiando en que no le explotara una teta por el camino. Ha ganado todos los realities a los que se ha presentado, pero no tendrá la misma suerte en 'Supervivientes'. El universo tronista pesa mucho.

6. Suso. Escuchando los aplausos del plató durante la emisión de los vídeos, quedó claro que Suso arrastra multitudes. El ex concursante de 'GH' les vuelve locos. Y sí, estuvo sembrado durante la gala, pero, ¿es para tanto? A Jorge Javier le encanta y al público también. Llegará lejos, sin duda.

5. Steicy. Si en 'MYHYV' no pueden resistirse a los encantos de Patricia Steicy -Patricia es su nombre real-, aquí no va a ser la cosa diferente. No entendemos nada de lo que dice, pero su gracejo y sus ganas de encontrar el amor en la isla nos han conquistado. Esperemos que no repita el patrón de Oriana y se marche al darse cuenta de que no le gusta el coco.

4. Antonio Tejado. Si seguimos la regla de las segundas oportunidades, Antonio Tejado puede estar en la final. El ex de Chayo ha vuelto al concurso con ganas y haciendo amigos, en el buen sentido. Se lleva bien con sus compañeros y está dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Eso siempre viene bien en una isla. Además, conoce el entorno y la experiencia.

3. Mari Carmen. Apostar por una victoria de Mari Carmen teniendo a pesos pesados como Mila Ximénez es una locura. Pero la madre más salerosa de 'Quién quiere casarse con mi hijo' ya ha demostrado que no tiene miedo a nada. Conseguirá sacar de sus casillas a los supervivientes como ya hizo en su anterior reality, pero el público está rendido a sus pies.

2. Dulce. Anoche me preguntaba en twitter si Dulce, antes que niñera, había sido marine de los Estados Unidos. Su decisión a la hora de saltar nos llenó de esperanza. Va a ser el descubrimiento de la temporada. Pescará, ganará las pruebas y se enfrentará a cualquiera. Su puesto en la final está más que asegurado. ¡Qué arda Cantora!

1. Mila Ximénez. Ya lo dijimos hace unas semanas. Somos 'Team Mila'. La colaboradora saltó del helicóptero con decisión y, para celebrarlo, hizo la croqueta en la playa. ¡Así se va a un reality! Promete darnos momentos míticos y sufrir una transformación vital a lo Rosa Benito. Ojalá nada se interponga en su camino. Ojalá.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...