El espectador

"Kiko H. está acostumbrado a ser el rey de 'Sálvame' y eso le ha terminado pasando factura"

kiko hernandez en la salvame fashion week

20 de mayo de 2016, 10:08

Me he propuesto ejercer hoy de abogado del diablo. Ya saben, defender aquello con lo que, de entrada, no estamos de acuerdo. Igual encuentro un nuevo camino y me reconcilio con el mundo. Igual hasta cambio de opinión y veo a Dulce simpática y cariñosa -menudo carácter se gasta la niñera-. Pero no es de la repudiada de Cantora de quién venía yo a hablar. Ayer, como todos, asistí con un bol de palomitas y litros de coca-cola -en realidad, ni lo uno ni lo otro, que la operación 'quítame de aquí estas lorzas' no me lo permite- a la segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week'. ¡Incluso terminé soltando alguna lagrimita y aplaudiendo en el sofá! Creo que es mi programa de televisión favorito. Moda, modelos y Terelu. ¿Qué más se puede pedir?

Pero, entre tanta diversión y locura organizativa, se desató el caos. Una vez más. Kiko Hernández se enfrentó con uno de los miembros del jurado y la tensión tocó techo. El colaborador amenazó con abandonar, el jurado -Marc Giró- no retrocedió ni un milímetro y Jorge Javier tuvo que implorar que volviesen a enterrar las hachas de guerra. Menos mal que apareció Mila Ximénez desfilando desde Honduras y todo volvió al redil. Es la vidilla de 'Sálvame'. Esa bomba atómica siempre a punto de estallar pero que, al final, acaba soltando, como mucho, un par de chispas. Y sí, lo han adivinado. Hoy quería hablar, en este rinconcito que también es el suyo, de Kiko Hernández.

De entrada, me sitúo en el sector del público que consideró que el comportamiento de Kiko en la 'Sálvame Fasion Week' no fue más que una pataleta, una rabieta de niño al que no le dejan hacer lo que quiere. Pero, ¿y si, en lugar de dejarme llevar por mis prejuicios, hago un esfuerzo de entendimiento y comprensión? Es muy fácil coger la antorcha y perseguir al enemigo, pero, ¿acaso el enemigo no es también un ser humano con su corazoncito y su todo? Kiko fue víctima de los nervios y de vivir una situación incómoda para él. Por mucho que esté acostumbrado a las cámaras, a nadie le resulta fácil ponerse una ropa imposible, subirse a una pasarela y desfilar delante de media España. ¡Cómo no iba a estar nervioso, el pobre! Mucho hizo tragándose el cabreo y volviendo para el desfile de moda hindú.

Kiko está acostumbrado a ser el rey de 'Sálvame'. Sabe que el programa le cuida y le protege como a ningún otro colaborador y eso ha terminado pasándole factura. Desde su rapidez mental -y su puntito de mala leche-, provoca situaciones en plató que llenan muchos minutos de directo, asumiendo el riesgo de convertirse en un auténtico villano. Saca la artillería pesada en cualquier momento y arrasa con quién tenga delante -ayer mismo cargó contra Rosa y Chelo en la pasarela-. Es un juego arriesgado, pero sabe que el público quiere ver a los colaboradores en pleno auge y es capaz de todo para conseguirlo. Sin Kiko Hernández, hay que reconocerlo, 'Sálvame' sería algo mucho más aburrido. Pero, claro, todo esto tiene un precio.

No son pocos los odios que despierta entre el público. Tantos como espectadores capaces de rendirse a sus pies y declararle amor eterno. Y Kiko lo sabe. Sabe que Jorge Javier tiene especial adoración por él, que Mila y Belén le consideran imprescindible y que incluso los que suelen ser dianas de sus criticas, como Lydia o Chelo, le aman. A veces le odian -y muchas con razón-, pero luego se les pasa y le aman. Es el misterio de Kiko Hernández. Ha conseguido domar su carisma y su carácter hasta convertirse en todo un seductor. No sabemos nada de su vida, no tenemos ni idea de lo que le gusta y lo que le disgusta, no conseguimos escarbar debajo de esa coraza que se ha construido, pero tampoco nos importa. Nos hemos rendido al sexappeal de lo desconocido.

Ahora, este atractivo animal era mucho más pronunciado con tu anterior color de pelo, Kiko. Vuelve a la cana, a ser el George Clooney del corazón patrio. Lo decimos con cariño. De verdad. Haznos caso.

kiko hernandez en la salvame fashion week

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...