Gran Hermano VIP 4

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

8 de enero de 2016, 12:18

¡Por fin ha empezado el año! Sí, ya ha llegado 'GH VIP 4'. Hoy todo el mundo hablará del estreno del momento, del programa que más alegrías nos va a dar en los próximos meses, de las trifulcas entre sus concursantes, de los posibles edredoning y sí, de todos esos famosos que nadie conoce pero que se supone que son celebrities. Aunque para ser sinceros, en el casting de esta nueva edición hay caché. Se nota que el éxito de la edición anterior y la falta de necesidad de gastárselo todo en Belén Esteban han hecho que la producción se estire un poquito más. ¡Si solo hay una tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'! Eso debería dejárnoslo todo claro. Por fin un 'GH VIP' con VIPs de verdad. Total, ¿qué diferencia hay entre Raquel Bollo y Kim Kardashian? Prácticamente ninguna.

Relacionado con esta noticia

Las filtraciones de nombres y las confirmaciones a lo largo de las últimas semanas hicieron que, una vez más, la gala de presentación no fuese nada del otro mundo. Concursantes entrenado en plató muy nerviosos -¿achispados? Para nada-, otros apareciendo directamente en la casa, y la chorrada de desembalar los muebles para tenerlos ligeramente ocupados. Una alfombra roja y Belén Esteban vestida de Sandra Barneda -la propia Barneda apareció más tarde con el mismo traje negro- completaron el circo. Menos mal que Jordi González está curado de espanto y se atreve incluso con un Sema más preocupado por poner morritos a la cámara que por entender qué hacía al lado de Rappel. Pero tampoco nos llevamos las manos a la cabeza. Lo bueno llegará, como siempre, con la primera gala. Esa en la que España expulsará al concursante más polémico -excepto si es Rosa Benito- y nos dejará a los muebles en la casa. Madre mía. Ni eso cambia.

Como en Lecturas nos gusta poner toda la carne en el asador, vamos a mojarnos desde el minuto uno. ¿Que el programa acaba de empezar? Pues ya tenemos aquí nuestra porra. Sabemos que es arriesgado, que no acertaremos nada y que cuando termine el concurso tendremos que admitirlo con cierta vergüenza, pero, ¿y qué? Nos gusta el peligro. Éste va a ser el orden de expulsión de los concursantes de 'GH VIP 4'. O al menos, el que nos gustaría:

Relacionado con esta noticia

15. Carmen López. La excéntrica concejala de Ciudadanos -o eso dice ella- tiene todos los puntos para ser la primera expulsada. Intensita, alocada, con ganas de protagonismo y de polémica y ajena al universo televisivo -por mucho que le pese-. En dos días, enfrentada con todos sus compañeros y en una semana, a la calle. Y de ahí a Interviú, otra vez.

14. Rappel. Si Sandro Rey ya no dio juego el año pasado, Rappel no va a ser diferente. Los momentos de gloria televisiva del vidente hace mucho que pasaron y se le ve desganado y sin ánimo de enfrentarse con nadie. Hará piña con Rosa Benito pero se le verá el plumero pronto. Si calla mucho, igual aguanta un poco más.

13. Belén Roca. Los pezones de la ex tronista fueron los protagonistas de la primera gala. Hay que reconocerlo. Por mucho que se los tapara con 'el conejo ese'. Auguramos un intento de imitar a Ylenia pero sin gracia. De 'Mujeres y hombres y vicervesa' ya se marchó antes de tiempo y 'GH VIP' no va a ser diferente. Quiere guerra pero no sabe cómo.

12. Sema. Podría llegar a la final si no fuese tan cansino. Rosa Benito le acogerá en sus brazos, como ya hizo Belén Esteban con Víctor Sandoval -otro cansino-, pero las locuras de Sema prometen agotar a los demás concursantes. El recorrido de los Pantoja en los realities suele ser corto. ¿Les superará Sema? Por mucho que nos pese, le vemos saliendo pronto.

Relacionado con esta noticia

11. Javier Tudela. Dice el hijo de Makoke que su madre le ha dado consejos para el concurso. La misma que no aguantó ni diez días en 'Sálvame'. Mal empezamos. Javier Tudela se sabe guapo y musculoso y nos dará muchos momentos sin camiseta y un edredoning si se tercia. Le perderán las ganas de ganar y de ser protagonista. No pasa nada. En 'Mujeres y hombres y viceversa' le querrán mucho cuando salga expulsado.

10. Carlos Lozano. Pasar de ser el protagonista a sentirse uno más no debe ser sencillo. Carloz Lozano ta ejerció de mente pensante en la primera noche -y la fastidió todo el rato, como si fuese el tercero de Los Chunguitos-. Quiere dormir junto a Rosa Benito y, si cae, igual hasta cortejarla. No le saldrá bien y acabará cambiándola por otra. El público no se lo perdonará.

Relacionado con esta noticia

9. Julius. Encargarse de la comida es un plus para los 'grandeshermanos'. Si Juluis consigue hacer buenos platos con poco dinero, tendrá asegurado el cariño de sus compañeros. El problema es que se le ve con carácter y con ganas de no callarse nada. ¿Se imaginan un romance con Raquel Bollo? Con esa melena, seguro que a la colaboradora le arrebata el corazón.

8. Julián Contreras Jr. ¿Se acuerdan del torero de la otra edición? Pues ya tenemos aquí a Julián Contreras Jr. Ni sabremos que sigue en la casa. Callará, se sentará en el sofá y verá la vida pasar. Cuando salga nominado, se le expulsará y nadie recordará su paso por la casa de Guadalix. Qué existencia tan triste....

7. Fran 'Pequeño Nicolás'. La gran promesa mediática de la edición. Todos queremos que el pequeño Nicolás, perdón, Fran, se relaje y cuente todas esas cosas que sabe pero que no puede contar. Queremos que el ejército entre en la casa y se lo lleve para que no desvele más secretos de Estados. Si entra en el juego, aguantará. Si mantiene esa pose de 'viejoven', saldrá prontito, prontito.

6. Alejandro Nieto. El Mister hará piña con los guapos de la casa -véase, Javier Tudela- y juntos protagonizarán la cuota de adictos al gimnasio. Harán pesas, se preocuparán por su alimentación, bailarán sin camiseta y tendrá su corte de admiradoras que les votará cada semana para que no salgan. Si se lo monta bien y se mantiene al margen de las polémicas de los Matamoros, igual da una sorpresa.

5. Liz. La villana oficial de la edición. La Ares de este 'GH VIP'. Liz y Belén Roca formarán su propio bando y tratarán de dinamitar las fuerzas de Rosa Benito, la líder del programa. No les saldrá muy bien y la tronista desaparecerá pronto. Liz es más lista, tiene más horas de televisión y conseguirá engañar a sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

4. Laura Matamoros. En 'Sálvame' ya han dejado claro que piensan apoyarla. Tiene muchos puntos ganados. Estar enemistada con su padre y arremeter contra Makoke la convertirá en una heroína y Kiko Hernández hará campaña a su favor. Solo con eso, ya tiene aseguradas muchas semanas de concurso. A ella, además, se la ve despierta y con ganas de no perderse en disimular sus enemistades. Hace bien.

3. Raquel Bollo. ¿Un concurso con dos miembros de 'Sálvame'? Mal. Raquel Bollo es la segundona de 'GH VIP'. A la sombra de Rosa Benito, tratará de abrirse paso, aprovechará su experiencia en todos los realities posible y aguantará en el concurso gracias a su base de fans. Momentos divertidos pocos -ya los dio todos en la noche de la llegada-. Ojalá hubiese entrado Mila.

2. Lucía Hoyos. El buen rollo hecho persona. Lucía Hoyos ya ha posicionado a muchos espectadores que esperan ven en ella la parte más simpática del programa. Si se mantiene firme, puede llegar a la final. Sí, sabemos que después de esto, igual la expulsan en la primera semana con tal de llevarnos la contraria, pero ahí está nuestra apuesta.

1. Rosa Benito. Si el año pasado tuvimos claro que Belén Esteban iba a ganar el concurso desde el primer minuto, éste tenemos claro que lo hará Rosa Benito. Ya se encargará el público y la producción de que así ocurra. La de San Blas fue la más criticada de la historia de 'Gran Hermano' y consiguió vencer. ¿Qué problema va a tener Rosa Benito si ya ganó 'Supervivientes'? Ojalá dé muchos momentos y ojalá no se calle nada. Rosa sabe que está en televisión y que tiene que crear espectáculo. Cruzamos los dedos para que lo haga.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...