El espectador

"El drama de los 'monchitos' me tiene totalmente enganchado"

Jesús Tomillero
el drama de los monchitos

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

16 de diciembre de 2016, 11:30

Estoy en shock. ¡En shock! Nunca pensé que llegaría a escribir esto, pero sí, no puedo vivir ni un minuto más sin saber qué estarán haciendo Jesús Tomillero, su novio y el tigre de peluche resucitado en la 'Sálvame Snow Week'. ¡Qué nervios! El drama de los 'monchitos' -así se hacen llamar, en un bonito homenaje, supongo, a José Luis Moreno- me tiene totalmente enganchado. ¡Qué intensidad! ¡Qué lágrimas! ¡Qué ridículo todo! Pocas tardes he disfrutado tanto delante del televisor como la del pasado miércoles, cuando la historia de amor del árbitro saltó por los aires en una explosión de mensajes de whatsapp, lloros desconsolados y unos sentidos 'te amo' gritados desde la pantalla. El romance más desgarrador desde el 'quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza'. A Pilar Eyre y a mí solo nos faltó sacar las palomitas y descorchar el champagne. Corran a su imprescindible perfil de twitter [email protected] y lean lo que allí pasó. ¡Qué manera tan maravillosa de animar el 2016!

Relacionado con esta noticia

El drama de Tomillero no nos ha pillado a todos con el paso cambiado. Puede que sí a los espectadores poco familiarizados con la trayectoria mediática del árbitro, pero no a los que conocemos de su existencia hace ya tiempo. Muchos de los que nos sumamos a su lucha cuando se atrevió a denunciar las terribles agresiones homófobas que sufría cada vez que arbitraba un partido de fútbol 7, tanto por parte de los propios jugadores como de los padres de las criaturas, nos sentimos un tanto desorientados cuando vimos aparecer sobre él las mieles de la fama. Tuvimos miedo de que el discurso tan importante que estaba llevando a caso -pocos ambientes donde la homofobia se tolere más que en el fútbol- quedase empañado por sus movimientos. Y, posiblemente, así haya ocurrido. Ahora los homófobos, que siguen siendo muchos, dirán que todo fue una invención para hacerse famoso. Pero, señores, no se equivoquen. La homofobia, como el machismo, mata. No hay que olvidarlo.

El camino de Tomillero le llevaba hacia la televisión a pasos de gigante y menos mal que ha terminado cayendo en la 'Sálvame Snow Week'. No ha podido encontrar un lugar mejor para hacer su aparición estelar. ¡Incluso ha conseguido reblandecer el frío corazón de Kiko Hernández! El árbitro es, ahora mismo, la estrella del reality. Su historia de amor y engaño se ha convertido en la trama más rentable y ha despertado la furia de todos sus compañeros, que luchan por arrebatarle minutos de vídeo con uñas y dientes. Le gritan, le critican, se enfrentan con él, todo con tal de colarse en el resumen diario y evitar una expulsión que puede llegar antes de lo previsto. Hasta Antonio Tejado ha dejado de dormir para provocarle en una pelea sin sentido. ¿Cuántas veces más nos va a decepcionar el ex de Chayo? Con éste, ya son tres los realities donde su presencia importa menos que nada. Que no le llamen más, por favor. ¡Qué cansino!

Jesús Tomillero no será colaborador de 'Sálvame', pero ha hecho muchos puntos para entrar en 'GH VIP'. Vive la vida intensamente, sufre sin medida, cree que el amor es para siempre y tiene un miedo atroz por lo que vendrá. Lo normal cuando se tienen 21 años, vamos. ¿Qué más dará si se ha intercambiado cuatro mensajes subidos de tono con otros chicos? ¿Acaso no hemos hecho cosas peores cuando éramos veinteañeros? Está en edad de disfrutar, de equivocarse y rectificar, de aprender y, sí, también de pasarlo mal. ¡Qué haga lo que quiera! Los demás concursantes corren a señalar su comportamiento como si hubiese cometido un delito. ¡Qué tengan que venir, a estar alturas, Rafa Mora, Jordi Martín o Chiqui a darnos lecciones de moral! Esto es un asunto que les corresponde a ellos, al árbitro y a su novio. Lo que decidan, bien hecho estará. Pobres míos, con el lío que llevan...

Al drama de los 'monchitos' le quedan pocas horas. Un par de 'Deluxe', un poli, algún careo y ya. Tampoco da para tanto el chicle. Ojalá aproveche bien sus cartas y no se quede en esto. Desde Paqui 'la coles' no había aparecido un fenómeno así. No nos pueden dejar así. ¡Queremos más!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...