El espectador

"Chayo Mohedano, ¿qué clase de hija es capaz de dejar a su madre sin trabajo por pura cabezonería?"

El hombre confuso
Rosa Benito y Chayo Mohedano

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

24 de junio de 2016, 10:52

Perdonen la tardanza, pero el Brexit nos tiene a todos tan descolocados que no hay forma humana de centrarse. Reino Unido ha decidido dejar Europa contra todo pronóstico -¿quién cocina las encuestas?- y, claro, con un vacío así, ¿cómo vamos a pensar en otra cosa? Ay, los Beckham, que habían hecho campaña para que todos sus fans votasen que no. ¿Qué van a hacer ahora los pobres? Victoria, ya sabes que siempre, siempre, podrás volver a España. En Lecturas te hacemos un huequito en la redacción. Bueno, se lo tengo que preguntar al Sr. Director, pero no creo que ponga pegas. Yo te consigo un sofá cómodo y un par de mantas para las noches de invierno. Pero no nos desviemos. De marchas y abandonos quería hablar yo, pero no de los británicos, ¡sino de Rosa Benito!

Contadas horas le quedan a la colaboradora para seguir frecuentando el plató de 'Sálvame'. A la pobre Rosa han vuelto a decirle lo de 'recoge tus cuchillos y vete'. Al parecer, no ha conseguido llegar a un acuerdo satisfactorio con la cadena y eso ha impedido la renovación del contrato, pero todos sospechamos que, detrás, se esconde el enfrentamiento judicial que su hija Chayo y su yerno mantienen con algunas productoras. Rosa ha sido incapaz de mediar en el problema y conseguir un solución que le permitiera continuar en su puesto de trabajo. Así que, como ya le ocurrió hace pocos meses, le toca empaquetar la bata de cola y volverse a su casa. ¡Otro verano en paro! ¡Otro verano recorriendo los pueblos de España con grandes éxitos de la más grande! Qué cruz...

En este blog, ante la duda, vamos con Rosa. La colaboradora se ha dejado la piel, casi literalmente, en el plató de 'Sálvame' y esto no puede terminar así. Ha copado miles de horas de directo con sus tramas. Ha ofrecido contenido incluso cuando ya no tenía su puesto de trabajo. Ha ido a 'Supervivientes' cuando se lo han pedido y ya repetido en 'GH VIP'. Ha desnudado todos los detalles de su matrimonio para mayor gloria del programa -y por dinero, vale, sí, pero nadie es perfecto-. Es la autora del 'te arrastro', el mejor monólogo que ha parido la televisión reciente. Se ha sentado en el 'Deluxe', ha imitado a Miley Cyrus y ha fundido su alianza de boda en directo. ¿Qué más tiene que hacer para ganarse su puesto? ¿Quemarse a lo bonzo? ¿Raparse el pelo a lo Britney? ¿Coger un barco, ir hasta Honduras remando y cantarle a Mila Ximénez el 'Como una ola' en directo? ¡Cuánta injusticia!

Debería replantearse, eso sí, la relación que mantiene con su familia. ¿Qué clase de hija es capaz de dejar a su madre sin trabajo por pura cabezonería? Y más cuando ha sido ésta la que ha mantenido la economía familiar durante años. El egoísmo de Chayo Mohedano no tiene límites y ni siquiera su madre puede frenarlo. Mientras Rosa se ha dejado uñas y dientes tratando de capear el temporal en plató, su propia hija se ha dedicado a boicotearla desde la sombra. Ha encendido fuegos y avivado llamas sin importarle las consecuencias que iba a suponer para su madre. Incluso viendo el sufrimiento que le causaba ganarse el pan con el sudor de sus polémicas. Y pese a todo, su madre, claro, la ha defendido. ¿Qué iba a hacer si no? ¿Acaso se pueden reprochar el amor incondicional?

Rosa volverá a televisión. Lo sabemos todos. Antes o después, aparecerá de nuevo en 'Sálvame'. O se liará la manta a la cabeza y fichará por la edición VIP de 'MasterChef'. O se postulará como sustituta veraniega de Mariló Montero. Un personaje de su calado popular no puede desaparecer así como así. Y en este blog estaremos esperándola. Con los brazos abiertos y cantando 'algo se me fue contigo, madre'. ¿Alguien tiene su número de teléfono a mano? ¿Creen que se tomaría un café con nosotros? Tenemos mucho que comentar

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...