El espectador

"Aquí tiene 10 colaboradoras ideales para cubrir el verano en 'Sálvame'"

10 colaboradores para salvame en este verano

12 de agosto de 2016, 11:44

El verano ha llegado a 'Sálvame'. Con tanto programa por la tarde y ración doble de 'Deluxe', las cabezas pensantes-¡la cúpula!- han tenido que tirar de agenda para ir cubriendo las vacaciones de los colaboradores. Y, encima, con la baja de Rosa todavía sin substituir. ¿Ven el drama que les quiero plantear? Aunque parezca sencillo -¿cuánta gente estaría más que dispuesta a luchar por una silla en el espacio con más horas de directo del momento?-, no lo es tanto. El propio Jorge Javier lo contaba en una de sus últimas entrevistas aquí en Lecturas. El público quiere ver a sus colaboradores de siempre. A Belén, a los Kikos, a Lydia, a Mila y a la Bollo. Tan solo Chelo, Gemma y María Patiño han conseguido hacerse un hueco en el sofá -Jesús Manuel está ahí, ahí-. Todos los demás intentos, han terminado en puro fracaso.

Pero, ¿acaso vamos a tirar la toalla? Puede que la misión sea compleja, pero a cosas peores nos hemos enfrentado. El verano es una época estupenda para probar colaboradores nuevos. Buscar caras diferentes, soplos de aire fresco que hagan que el programa continúe vivo. Y como en este blog somos de naturaleza generosa, hemos venido a echar una mano. Aquí tiene 10 colaboradoras ideales para cubrir el verano en 'Sálvame'. ¡Tachan! Otro día venimos con los hombres, que todavía queda agosto y el calor -y la televisión- nos impide salir de casa.

María Lapiedra. Es tan bueno el trabajo que hace María Lapiedra en 'Cazamariposas' que debería estar ya sentada en 'Sálvame'. La exstripper aporta noticias, habla con los protagonistas del momento y es capaz de comentarlo todo con una enorme sonrisa. María transmite diversión y sentido del humor, algo que lleva un tiempo faltando en 'Sálvame' -no, lo de Paz Padilla no cuenta-. ¿Qué más tiene que hacer para que alguien le ponga la oferta sobre la mesa?

Diana Aller. ¿Qué voy a decir yo que comparto piso bloguer con ella aquí en Lecturas? Diana Aller ya estuvo en 'Sálvame' pero trabajando detrás de las cámaras. Ahora le toca dar un paso más y sentarse al lado de Karmele. Fue comentarista en el Debate de 'GH', se dejó caer en 'Cámbiame' como experta bloguera y controla la televisión como nadie. Perfecta para el puesto.

Carolina Sobe. ¿Por qué no está en televisión Carolina Sobe? Es intensa, sí. Es excesiva, sí. Pero, por eso mismo, se merece una silla en 'Sálvame'. ¡La de tardes gloriosas que nos podría dar! Carolina lo ha intentado. Incluso se hizo íntima de Amador Mohedano. Pero, chica, nada. Debería explotarse a sí misma y hacerse valer. Merece una sección propia. Algo muy loco, muy Sobe.

Eli Martin. Es uno de los grandes descubrimientos de los últimos tiempos, como casi todos los que salen de la factoría 'Cazamariposas'. Eli Martin fue lo mejor del defenestrado 'Cámbiame Premium' y consiguió enfurruñar a Alba Carrillo en el primer 'Hable con ellas' de esta temporada. Pero eso no es suficiente. Su arrolladora personalidad y su sentido de la improvisación innato piden más. En 'Sálvame' podría darlo todo.

Topacio Fresh. No sería la primera vez que Topacio Fresh fuese colaboradora de 'Sálvame'. Ya estuvo en el programa hace un tiempo, pero nos quedamos con ganas de más. Este verano sería un buen momento para rescatarla. Es ingeniosa, es lista como el hambre, divertida, cariñosa, generosa, artista, galerista, vedette, cantante, ¡todo! Fue el descubrimiento de 'Alaska y Mario' y puede serlo también de 'Sálvame'.

Ana Obregón. Reconozcámoslo. Ana Obregón se muere por estar de nuevo en televisión. La bióloga más famosa de España merece un espacio a su medida, que le dé cancha suficiente para aportar todo su potencial. ¿Se la imaginan sentada al lado de Kiko Hernández? ¡Podría ser la bomba! Además, Ana sería la candidata ideal para retomar la sección de baile que ha dejado huérfana Rosa Benito.

Rosa Belmonte. De Rosa a Rosa. Los habituales de 'Sálvame' recordarán a Rosa Belmonte sentada en un cómodo sillón, así como reclinado, en plató. Ejercía de crítica de televisión y observaba el show desde la barrera. ¿Y si ahora deja el sillón y pasa a la silla? Si podemos elegir, que se siente entre Lydia y Terelu. Morimos por ver el plano de las tres juntas.

Tamara Falcó. Nada acaba de cuajar bien en la vida de Tamara Falcó. Ni la religión, ni los realities, ni nada. Igual la hija de Isabel Preysler todavía no ha encontrado su verdadera vocación. ¿Habrá pensando en ejercer de colaboradora? Tamara podría ser la reportera vip de 'Sálvame'. Acudir a los mismos eventos a los que ya acude habitualmente y hacerles preguntas a los invitados. Arte televisivo.

Miranda Makaroff. El asunto 'influencer' ha aterrizado ahora en televisión. Entre 'Cámbiame' y el 'Quiero ser' de Sara Carbonero, los 'bloguers' cotizan a la alza en Mediaset. Pues nada, que 'Sálvame' fiche a Miranda Makaroff. Es alocada, conoce a todas las celebrities y podría ejercer de estilista con los otros colaboradores -una sección que, por otra parte, debería volver-.

Carmina Barrios. El plantel de colaboradores de 'Sálvame' necesita un contrapunto. Se han encasillado demasiado en un único perfil -periodista con muchas horas de televisión- y ya va siendo hora de arriesgar. Carmina Barrios revolucionaría el plató y haría muy buenas migas con Jorge Javier. Imaginamos sus comentarios después de ver los vídeos y lloramos de risa. ¡Y eso que todavía no se han producido!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...