El espectador

¿A quién le interesa la vida de Laura Matamoros?

El hombre confuso
Laura Matamoros 3

29 de julio de 2016, 10:35

A eso de las siete de la tarde saltaba la liebre. Bueno, más bien explotaba. Paz Padilla anunciaba a bombo y platillo que 'Sálvame' iba a dar el mayor bombazo de los últimos tres meses -ni dos, ni cuatro-. Todo un riesgo, ya que, entre la separación de Feliciano y Alba -ya no necesitan apellidos- y el supuesto romance entre Olvido y Alessandro -tampoco les hacen falta-, estamos de lo más entretenidos. ¿Cuál sería esa información que iba a cambiar el curso de la crónica social tal y como la conocemos? ¿Qué podían tener escondido en la manga para asegurar que aquello iba a ser el no va más? Claro, con tanta tensión, ¡cualquiera sale de casa! Y llegó. Casi al final del programa. El próximo lunes, a las diez de la noche, se sienta en 'Hable con ellas'... ¡Laura Matamoros! Perdón, ¡Laura M. Flores! De acuerdo, ¿y qué? ¿Tanta espera para esto? Pues vaya chasco.

Relacionado con esta noticia

Reconozcámoslo. ¿A quién le interesa la vida de Laura Matamoros? No pasa nada por decirlo en voz alta. La hija de Kiko Matamoros llegó a 'GH VIP' casi como una desconocida y supo ganarse el voto del público con una mezcla de juventud y drama. Contó una realidad familiar un tanto desesperada, arremetió contra Makoke sin piedad, se medio reconcilió con su padre dentro de la casa -y dejó de hacerlo una vez fuera- y, sobre todo, no fingió en ningún momento. Pudimos ver a una veinteañera con problemas de veinteañera. Se dejó llevar por la emoción, sufrió, bailó y vivió la experiencia al límite. El mismo público que se dio cuenta de que Rosa Benito -un minuto de silencio por su pérdida televisiva- y Raquel Bollo tan solo querían dejar pasar el tiempo y engrosar el cheque, vio en Laura una ganadora absoluta. Nada que ver con la trayectoria que ha cogido la 'hijísima' tras su salida del concurso.

¿Quién está detrás de la torpe gestión de la carrera de Laura Matamoros? ¿Quién la ha aconsejado durante estos meses? Sin duda, alguien que no la quiere bien. Desde su salida de la casa, se ha empeñado en mantener un perfil alejado de conflictos y polémicas relacionadas con su familia. Ha renunciado al apellido Matamoros -cómo si hubiese entrado en 'GH VIP' por algún otro motivo- y pretende transformarse en 'it'-girl' y creadora de tendencias. Y puede que tenga madera para ello -desde luego, imagen tiene-, pero esto no pasa de un día para el otro. No podrá pretender que, después de tres meses dejando la imagen de Makoke por los suelos, ahora los reporteros le pregunten por la salida de Maria Grazia Chiuri como directora creativa de Valentino. ¡Un poco de coherencia! No es eso precisamente lo que nos interesa.

La entrevista de la 'hijísima' en 'Hable con ellas' promete dar los mismos titulares que ya ofreció Rocío Carrasco con su boda. Vamos, ninguno. Tenemos una mínima esperanza en que la tensión del momento y la pericia de las entrevistadoras hagan que termine sincerándose y volvamos a ver a la Laura que tanto nos gustó en el reality. Que nos cuente cómo está la relación con su padre, qué pasó con ese supuesto tejemaneje de su hermano con las fotografías familiares y si ha vuelto a encontrarse con Makoke, aunque sea en el supermercado o en las rebajas. ¿Acaso pensará que su fichaje por el fracasado 'talent show' de Sara Carbonero se debe a su conocimiento sobre moda? El único acierto que ha cometido en los últimos meses ha sido apostar por María Escoté como su diseñadora de cabecera. En eso sí ha estado bien aconsejada.

Los ritmos de la televisión son tremendamente crueles. Queda poco para que el público olvide su victoria en 'GH VIP'. Solo tiene dos caminos: o dejarse caer por el 'Deluxe' para avivar el fuego de la popularidad, o apostar a un segundo plano y dedicar su vida a otros menesteres. Claro que con eso no se llenan portadas. Ni se consiguen trabajos en televisión. Querida Laura, tú misma. Pero luego no te quejes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...