Crónicas de una realidad pasmosa

Alba Carrillo: 10 razones para amarte

Alba Carrillo
Alba Carrillo

11 de diciembre de 2016, 11:12

Cada vez que sale Alba Carrillo en algún medio de comunicación, la vida se vuelve más entretenida. Tengo muchas razones para adorarla, sobre todo mediáticamente. Y quiero que todos ustedes sepan por qué.

1. Alba no se calla. De hecho, no sabe callarse, y cuando tiene una cámara o tal vez sólo una oreja delante, ella estalla y lo suelta todo. Se la ve venir, y es maravillosa.

2. Alba es honesta. No sabe impostar, no sabe disimular. Es un animal mediático, a veces a su pesar. Pero le cuesta filtrar, y eso es algo que sus seguidores agradecemos profundamente. Dice lo que se le pasa por la cabeza, sin autocensura ninguna.

3. Alba tiene carácter, para bien y para mal. Y tiene esos arranques muy humanos y comprensibles que todos hemos tenido alguna vez, y que son un deleite puro para nosotros. ¿Qué me dicen de increpar a la actual novia de su ex? Carrillo se ha atrevido a hacer algo que muchos hemos deseado alguna vez y no nos hemos atrevido. Es primaria, es básica y en su cerebro se mezcla lo racional y lo irracional en un coctel explosivo.

4. Alba suscita adhesiones y tirria a partes iguales. Yo estoy harta de gente tibia y comedida. Alba no produce indiferencia, y eso, en un mundo cada vez más plano y aburrido, se agradece mogollón.

5. Alba en el fondo representa a todas esas mujeres ninguneadas por sus parejas, que un buen día dan un puñetazo en la mesa y dicen “hasta aquí”. Nos puede caer bien o mal, pero que una mujer señale y denuncie los comportamientos inadecuados de los hombres siempre está muy bien. #yotambiensoyAlba

6. Alba es modelo, comunicadora, presentadora, imagen, percha… Y hemos conocido su solvente carrera desde que despegó. Basta ya de decir que no es nadie, o que se aprovecha de los deportistas. Ni Feliciano está en el Olimpo de los tenistas, ni Fonsi es un disc-jockey de renombre (porque como piloto la cosa ya pasó). Las cosas como son. ¿Quién de estos tres trabaja más -y además se dedica al cuidado de su hijo-? Piensen en ello.

7. Alba ha puesto de manifiesto un problema muy habitual entre parejas separadas: las custodias insuficientes, la falsa concordia, las amenazas soterradas… Necesitamos que se hable de estos problemas para aprender a ver las situaciones sin prejuicios y normalizar temas de pensiones, hijos, cuidados y cordialidad.

8. Alba parece interesada, pero no tiene que serlo necesariamente… ¿De verdad es Alba la que se sube al carro de la fama? ¿O son sus ex al ver cómo asciende el caché de la modelo? Ni ella es tan pérfida ni ellos tan tontorrones.

9. Alba es de y para todos: Que los colaboradores televisivos opinen impunemente sobre Alba, su vida, sus decisiones y su intimidad la acreditan para contestar, cuestionar y defender sus razones todo el rato sin parar. Me encantaría que le dieran un programa de televisión 'Últimas tardes con Alba', en el que acudieran distintos invitados a entrevistarla a ella sin parar.

10. Alba es agradable de ver. Sé que es una razón superficial, pero no nos engañemos, en televisión prima la telegenia, y Alba para eso es buena. Muy buena… No me canso de verla. Me gustaría que hubiera merchandising de ella: tazas, imanes de nevera o pins con su cara, por ejemplo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...