Y que asegura un peinado duradero

Fijador de pelo, el producto estrella que todos los estilistas usan

Si necesitas que tu cabello dure el mayor tiempo posible, no puedes prescindir de él

Fijador de pelo

Actualizado a

Cuando preparamos nuestro estilismo para algún evento importante, tenemos que tener en cuenta hasta el mínimo detalle. Y, si ponemos tanto esmero en encontrar el look de belleza que nos favorezca, tanto en clave de maquillaje, como de peinado, también hay que ser conscientes que alargar ese resultado el mayor tiempo posible es algo imprescindible para esos días. Hay que intentar conseguir salir de casa con el cabello impoluto, y volver a ella con un resultado más o menos similar.

Relacionado con esta noticia

Los estilistas de las celebrities lo saben, y por eso hay un paso en la rutina de belleza que nunca se les olvida saltarse, echarse fijador en el pelo. Este producto es el verdadero aliado de tu cabello por varias razones. Además de la más obvia, donde conseguirá alargar el peinado, y dejarlo en su sitio durante todas las horas que necesitas, es ideal para combatir otros factores como el encrespamiento. Dependiendo qué tipo de peinado quieras conseguir, necesitas un tipo de producto que consigue que tu peinado dure impecable durante todo el día, y la noche.

Tenemos que ser conscientes de que no es lo mismo fijar un cabello rizado, que uno totalmente pulido. Por eso, te mostramos cuáles son los fijadores más valorados del mercado, para que tú también te sientas como en una alfombra roja y presumas de pelazo durante horas.

  • Resistente a la humedad y con fijación extrema
Spray fijador
GHD

Comprar

(12,45 euros), de GHD

  • Para pelo rizado
Spray para pelo rizado
Sebastian Professional

Comprar

(18,45 euros), de Sebastian Professional

  • Para una fijación más ligera y natural
Spray fijador ligero
L´Oréal

Comprar

(11,95 euros), de L´Oréal

  • Para un resultado brillante y flexible
Spray fijador
Aussie

Comprar

(3,94 euros), de Aussie

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?