Cuando tienes la piel grasa tiende a creer que, el agregarle un extra es algo poco beneficioso, pero la realidad es todo lo contrario. El aceite facial es uno de esos productos desconocidos que penetra en la piel reteniendo el agua y la humedad al mismo tiempo que eliminan las toxinas. Algo perfecto para evitar los efectos negativos de la contaminación en nuestra piel a diario. La mayoría de personas dan por hecho que este producto está pensado solo para pieles secas, pero hay aceites ligeros que están especialmente pensados en pieles mixtas y grasas. La piel grasa surge cuando utilizamos limpiadores fuertes que resecan la piel. Esto produce que la piel produzca una extra de grasa para compensar.

El aceite consigue que la piel reciba el nivel óptimo de hidratación para reequilibrarla naturalmente, y se debe utilizar sobre la piel limpia, justo después del sérum y antes de la crema hidratante diaria. 

¿Un truco? Mezclar dos pequeñas gotas con nuestro producto hidratante habitual. En los meses de invierno, puedes aplicarla justo después de la crema para retener aún más humedad y conservar más la hidratación. 

Por eso, tengas el tipo de piel que tengas, te hacemos una selección de los mejores productos para que incluyas el aceite facial en tu rutina de belleza.

1 /3
Aceite luminosidad

Emma Hardie

1 / 3
Aceite contra líneas de expresión y arrugas

Rodial

2 / 3
Aceite para la deshidratación

The Ordinary

3 / 3