Carmen Sevilla, ingresada por deshidratación e infección

carmen sevilla

Hace tan sólo un par de meses, Carmen Sevilla cambiaba las paredes de su hogar madrileño, por las de una residencia de la tercera edad especializada en tratar a pacientes con Alzheimer. La forma física y mental de la presentadora habían empeorado considerablemente y necesitaba asistencia las 24 horas del día, algo que sólo podían suministrárselo en un centro como este. Pero hoy el estado de salud de Carmen ha vuelto a dar un susto. Sevilla se niega a comer, lo que le ha provocado una deshidratación, por lo que ha tenido que ser ingresada en la clínica Quirón. Además, cuando ha llegado al centro médico, la conductora de ‘Cine de Barrio’ presentaba también un cuadro de infección de orina, por lo que puede que Carmen deba pasar unos días hospitalizada y atendida en todo momento por el equipo médico.

 

Carmen es una de las famosas más queridas de este país, y su deterioro provocado por esta enfermedad degenerativa, que también afectó a su madre, ha hecho que muchos se preocupen por ella y se la recuerde con un gran cariño, algo que ella parece incapaz ya de hacer, puesto que según sus familiares ya no conoce ni a nada, ni a nadie, ni si quiera a su hijo Augusto, que ha estado viviendo con ella hasta que llegó el momento de llevarla a una residencia porque ni él, ni las dos enfermeras que habían contratado, podían hacerse cargo de ella y requería unos cuidados más profesionales.

 

Ha sido Paloma Gómez Borrero la que ha dado la información esta mañana en el programa de TVE ‘Amigas y Conocidas’, en el que colabora. Borrero ha dejado claro que desde que Carmen está en la residencia su forma física ha bajado, y parece ser consciente de que no esta en su casa. Esta podría ser la explicación por la que la actriz y presentadora se niegue a probar bocado, ya que podría sentirse desubicada, y esto la confundiría aún más.

 

 

Loading...