Los peques del Barça celebran el título de Liga

Finalizó la Liga y el Camp Nou se vistió de celebración para celebrar su título número 23 en esta competición. El partido contra el Depor sirvió, además, para despedir como se merece a un grande: Xavi Hernández, que se retira del club azulgrana tras 16 temporadas para jugar en el Al Saad, equipo de Qatar.

Pero los otros protagonistas sobre el césped fueron los hijos e hijas de los jugadores. Todos ellos equipados como corresponde saltaron al césped para celebrar con sus padres el título. Sasha Piqué no saltó, es demasiado pequeñito aún, pero vivió su primera liga en los brazos de su padre, como su hermano Milan.

Quien tenía pinta de estar pasándoselo en grande fue Thiago Messi, que no paraba de reír y jugar ante la lluvia de confeti que caía del cielo. En unos meses, Thiago tendrá un hermanito, pues Antonella Rocuzzo está embarazada de algo más de cuatro meses. Igual que Valeria Iniesta, quien el mes que viene conocerá a su hermanito o hermanita, pues Anna Ortiz ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

Loading...