Darek y Susana Uribarri, el fin del romance

Darek y Susana
1 /3
1 / 3
2 / 3
3 / 3

En octubre de 2009, Susana Uribarri y Darek confirmaban su noviazgo en las páginas de LECTURAS, donde el modelo polaco aseguraba en una entrevista: "Con Susana he encontrado el amor verdadero" y ambos posaban juntos y en total armonía. Hoy, ese amor se ha quebrado y esa verdad ha demostrado no ser eterna.

La relación entre Darek y Susana había comenzado de un modo meramente profesional algunos años atrás, cuando él aún era novio de Ana Obregón, íntima amiga de Uribarri, y ella se hizo cargo de la representación del modelo. A partir de entonces, lo que en un inicio fue solo un contacto laboral se convirtió en una amistad que, poco a poco y después de la ruptura de Darek con Obregón, acabó derivando en un amor que el modelo confirmó en LECTURAS en el otoño de 2009.

Han sido cuatro años de rumores de ruptura, de anuncios de una boda que nunca se celebró y de duros momentos pasados juntos, como la muerte del padre de Susana, José Luis Uribarri –de la que se cumplirá un año el próximo día 23 de julio–, un duro trance para la representante durante el cual Darek se mantuvo siempre a su lado.

Tras la noticia de la ruptura, que ninguno de los miembros de la pareja ha confirmado, si bien su entorno más cercano la da por un hecho consumado, son numerosas las voces que aseguran que en ese amor verdadero que Darek aseguraba haber encontrado se daban algunas trazas de interés.

El colaborador de LECTURAS, Saúl Ortiz, hablaba en estos términos acerca del futuro del apolíneo polaco tras conocerse su ruptura: "Veremos a Darek con otra famosa. Darek vive obsesionado con el mundo de la fama, con el mundo de la televisión y con el mundo de la popularidad".

 

Loading...