Colton Haynes, actor de la serie ‘Arrow’, ha estado en Madrid con motivo del ‘Charity Day’ que celebra el Open de tenis de la ciudad, una iniciativa solidaria en la que también ha participado Elsa Pataky. El actor, tras sudar la camiseta por un buen fin, disfrutó de todo lo que tenía que ofrecerle la capital y para ello contó con dos guías turísticos de excepción, Fernando Verdasco y Ana Boyer.

 

Entre ambos existió tan buena sintonía, que hasta Haynes se permitió bromear por las redes sociales. “¡Seguid a mi hermano @ferverdasco… le he enseñado todo lo que sabe de tenis y él se ha convertido ahora en mi profesor de interpretación!”. Como veis, el buen rollo entre ellos se da de una manera tan natural que hasta se llaman hermanos ¡Son los nuevos BFF (mejores amigos para siempre! ¿Para cuando tatuajes a juego?

 

Y Verdasco está igual de encantado con su nuevo compinche, por lo que ejercer de guía no ha debido de suponerle el más mínimo esfuerzo. “@anaboyer y yo haciendo de guías turísticos de nuestros amigos americanos por #Madrid”. ¡Quién tuviera unos guías de excepción como ellos para que le descubrieran los mejores sitios de la ciudad!

 

Ana se ha adaptado perfectamente a las amistades de Fernando. Desde que empezaron a salir en 2013, la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler, se han convertido en inseparables. Aunque aún no viven juntos, la abogada se escapa siempre que puede al lado de su chico; así, hace pocas semanas, los vimos juntos en Miami, ciudad que Fernando tuvo que visitar por motivos de trabajo. Desde que falleciera el padre de Ana, el tenista se ha convertido en un pilar fundamental de su vida. Él le ha ofrecido fuerza y entereza y ella ha ido, poco a poco, recuperándose del repentino fallecimiento.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos