Irina Shayk y Bradley Cooper, primeros flirteos en público

1 /10

Gtres

1 / 10

Gtres

2 / 10

Gtres

3 / 10

Gtres

4 / 10

Gtres

5 / 10

Gtres

6 / 10

Gtres

7 / 10

Gtres

8 / 10

Gtres

9 / 10

Gtres

10 / 10

Sólo hacía falta un evento como la cena de corresponsales y que Irina Shayk hiciera de las suyas con un look híper sexy, para que las chispas entre la rusa y el actor Bradley Cooper llamaran la atención de todos.

 

Después de haber ido a ver un espectáculo de Broadway juntos y haber salido un par de veces, siempre en calidad de amigos, la pareja necesitaba verse de punta en blanco para pensar: '¿Qué estoy haciendo que no me he lanzado ya a sus brazos?' Y aunque nos hubiera encantado que esto sucediera, las cosas entre el actor y la modelo no están marchando tan rápido.

 

Según los asistentes a la exclusiva cena celebrada por el presidente Obama en honor a todos los corresponsales, estos dos ‘amigos’ estuvieron juntos la mayor parte de la noche. El patio de la casa del embajador de Francia, donde tenía lugar la recepción, fue el lugar donde más se vio a Irina y Bradley, que estuvieron rodeados por un pequeño grupo de amigos.

 

Los que fueron testigos de lo unidos que se les veía, dijeron que el flirteo entre ambos era evidente. ¡Aquí hay tema!

 

La pareja en ciernes podría estar tomándoselo con mucha cautela, ya que a ambos les han roto el corazón hace escasos meses. Ahora es el momento de recuperar la ilusión poco a poco, tomarse las cosas con calma y empezar a conocer a más gente. ¿Cuándo tendremos el primer beso entre Irina Shayk y Bradley Cooper? ¿Habrá pronto una confirmación de que son pareja?

 

Por su parte, la ex de Bradley, Suki Waterhouse, ha sido vista este fin de semana saliendo con James Marsden (‘X Men’, ‘Encantada’, ’27 vestidos’). La pareja estuvo cerca de 3 horas cenando en uno de los restaurantes con más encanto de Los Ángeles. Como veis, no mal que mil años dure, ni ruptura que deje a los protagonistas sin levantar cabeza…

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Loading...