George Clooney regala a Amal una fiesta de cumpleaños de tres días

George Clooney y Amal Alamuddin
Gtre

Si su gran boda veneciana, celebrada el pasado mes de septiembre, duró cuatro días, qué menos que tres días para celebrar el 37 cumpleaños de Amal Alamuddin, la flamante esposa de George Clooney (53). El cumpleaños de la abogada fue el pasado 3 de febrero, pero los compromisos profesionales de ambos no les permitían celebrar tan señalada fecha como a ellos les gusta: a lo grande.

 

Así, este fin de semana el matrimonio ha dejado Nueva York -donde el actor está rondando la película 'Money Monsters'- para viajar a Europa, concretamente a Italia, donde a orillas del Lago Como, Clooney tiene una magnífica mansión: Villa Oleandra. A lo largo de tres días, George y Amal, además de reservarse momentos íntimos para ellos, recibirán a algunos de sus famosos amigos. De hecho, se espera que aparezcan Brad Pitt y Angelina Jolie  y Matt Damon, entre otros.

 

Y para garantizar la privacidad del evento, la localidad de Laglio, donde se ubica Villa Oleandra, ha establecido lo que ya se conoce como 'la multa Clooney': 500 euros tendrán que abonar aquellos insensatos que osen acercarse a la propiedad del actor. Dice el alcalde del pueblo que quiere evitar así "situaciones peligrosas" y preservar "una circulación de barcos fluida por el lago". En realidad, lo que se cree es que se está intentando evitar la presencia de paparazzi, algo que resulta inevitable cuando está Clooney por el medio.

 

George Clooney compró Villa Oleandra en 2004 por 7,5 millones de euros. Es su casa favorita, aunque no puede disfrutar de ella todo lo que quisiera por culpa de su trabajo. Por aquí han pasado anteriormente otras parejas del actor, como Elisabetta Canalis y Stacy Keibler. El actor también posee casa en Los Ángeles y en Inglaterra, en el condado de Berkshire.

Loading...