Debido a unos impagos de su hermano Antonio, no pueden vender una de las casas que su padre les dejó en herencia.

 

Shaila ha estado promocionando su último disco ‘No me interesa’, en el que ha incluido la canción ‘Tu recuerdo’, dedicada a su madre Rocío Dúrcal.

 

Emocionada por el recuerdo de sus padres, enamorada de su marido, Dorio Ferreira, y dejando atrás sus posibles trastornos alimenticios, Shaila Dúrcal (36) ha vuelto a España para presentar su nuevo disco y disfrutar del encuentro con sus hermanos, Carmen y Antonio. Un año después de la muerte de Junior y cuando ya se han cumplido nueve años de la desaparición de Rocío Dúrcal, Shaila sigue adelante con su carrera musical desde Los Ángeles, donde tiene establecida su residencia junto a su marido.

 

Ha recordado con emoción a sus padres fallecidos: “Perder a mi madre fue muy difícil porque además sentí la preocupación por mi padre porque no quería estar solo, pero ahora sé que están juntos”, aseguró Shaila, quien, tras la muerte de Rocío Dúrcal, tuvo que ejercer de intermediaria entre sus hermanos y su padre, distanciados a causa de la herencia de la cantante.

 

Puedes saber más en la revista Lecturas de esta semana.