Beyoncé, celosa de Rihanna por la atención que le presta su marido

beyoncé, jay-z y rihanna

Jay-Z tiene un teléfono sólo para Rihanna. Esto supone hilo directo entre artista y representante, y a la mujer de este, Beyoncé, no le hace ni pizca de gracia el asunto.

 

Que la de Barbados tenga esas atenciones especiales, trae loca de celos a Knowles, que no entiende por qué Jay se tiene que volcar de esa manera con la de ‘Diamonds’.

 

Además, el rapero/empresario/manager tiene fama de ser un adicto al trabajo. Tan entregado está a sus proyectos, que su cabeza nunca para quieta, y a Beyoncé no le gusta la manera en la que él se vuelca con esta representada en concreto. Según la fuente que cita Grazia, la exlíder de las Destiny’s Child “odia lo unidos que están” y no soporta la manera en la que su marido abandona todo lo que está haciendo cada vez que recibe una llamada de RiRi. Y no es que este trato sea marca de la casa, no, Jay no actúa de la misma manera con el resto de cantantes a los que dirige la carrera. Seguro que a Kanye, cuando este le pega un telefonazo, baja el volumen de su llamada y espera a que se le pase la rabieta para devolvérsela.

 

¿Comprendéis a Beyoncé? ¿Tiene la diva motivos para sentirse celosa?

 

Loading...