¡Ay dios mío! A pesar de que Sofía Vergara habla inglés con una fluidez que pocos tendrían, su acento no acaba de ser el mejor. En Hollywood, que ya sabéis que todo lo que se salga de la norma les llama mucho la atención, no han encontrado otra manera mejor para meterse con la actriz de ‘Modern Family’ que ridiculizar su inglés. Pero esto, a ella, en lugar de enfadarla, le hace infinita gracia. Fijaos como será la cosa que hasta se ha llegado a decir que la hispana potencia su acento y que lo remarca cada vez que acude a un plató o tiene que trabajar.

 

La cuestión es que en una de las interminables bromas sobre la manera de hablar de Vergara, Ellen DeGeneres, con la que se lleva muy bien y han compartido trabajo como imagen de una firma cosmética, creó en su programa una mini ‘sit-com’ en la que la protagonista era Sofía. Bueno, 3 Sofías, interpretadas por ella, Reese Witherspoon y la original. Ya veis que el chascarrillo con el acento de la colombiana da mucho juego. Así que las tres se pusieron unos vestidos ajustados, se llenaron de joyería y dieron el do de pecho. Vergara ya lo llevaba incorporado, pero las otras dos se pusieron dos pares falsos.


Pero esta no fue la única anécdota que protagonizaron Witherspoon y Sofía en el show de entrevistas de DeGeneres. Las dos actrices acudieron como parte de la promoción de ‘Hot Pursuit’ y revelaron que a la de ‘Una rubia muy legal’ le ocurrió un accidente mientras rodaba una escena de acción con Sofía. “¡Le reventé un ovario!” decía entre risas Vergara, que sacudió tan fuerte a su compañera que acabó ocasionándole una hemorragia que seguro no le hizo la más mínima gracia a la otra. Pero accidentes y sangrados aparte, estas dos actrices, a pesar de ser diametralmente opuestas, se han hecho muy amigas durante el proyecto, tan buena relación han tenido que hasta bromean con la idea de irse a vivir juntas en una casa en Nueva Orleans, donde tuvo lugar el rodaje del film.

 

Te dejamos con los vídeos de las tres Sofías y el ovario reventado de Reese.