Esta semana, en la revista Lecturas:

 

- Belén Esteban: "Mi familia ha sufrido al verme". La de San Blas ha regresado con los suyos y ha confesado que estos no lo han pasado bien con algunos de sus comportamientos en casa. Ahora, con más humildad de la que demostró dentro del programa ha pedido perdón. Y tiene un mensaje para los que acusan al programa de tongo: "que llamen al notario". Esta semana, en nuestra revista, su vuelta a la realidad. 

 

- Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel. La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al tertuliano Kiko Hernández a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida. Los hechos por los que ha sido juzgado se remontan al año 2008, cuando, según la sentencia, el colaborador de ‘Sálvame’ se quedó con 14.000 euros de un cliente de la inmobiliaria que tenía en propiedad por aquel entonces.

 

- Raquel Sánchez Silva, hospitalizada por su embarazo de riesgo. El viernes 27 de marzo la presentadora Raquel Sánchez Silva (salía de la clínica Ruber de Madrid con su novio, el empresario Matías Dumont , tras pasar 24 horas en observación

 

 

Todos estos temas y muchos más te esperan ya en el quiosco ¡No te quedes sin tu revista Lecturas!