Esta Semana Santa está siendo muy especial para nuestros famosos. Los hay que estrenan pareja, otros esperan un hijo y también están los que no faltan a las procesiones cada Semana Santa.

Mostrarle al ser amado tus raíces y tradiciones es un paso muy importante. Por eso, este 2015 está siendo especialmente decisivo para Antonio Banderas, Mª Teresa Campos o Kiko Rivera. El primero está consiguiendo que Nicole Kimpbel se haga a los gustos malagueños, como ya hiciera con su ex, Melanie Griffith. Y es que las mujeres de la vida de Banderas, si lo quieren tienen que amar profundamente la Semana Santa malagueña, especialmente la Virgen de Lágrimas y Favores, de la que él es mayordomo. Veremos si Nicole entiende el fervor que esta imagen despierta en su nueva pareja…

Igual que Banderas, otra malagueña de pro como Mª Teresa Campos también le mostró los entresijos de la Semana Santa a su nuevo amor. Edmundo no perdió detalle de cada explicación que la presentadora le hacía. Seguro que él comprendió más lo que sucedía en la calle Larios, que la pobre Nicole, a la que imaginamos completamente perdida. Pero por amor, todo. Vimos a Arrocet aplaudir, compartir bromas con la hija de Terelu y dedicarle cariños a su pareja, que estaba radiante. Al que le pusimos falta en asistencia es a José Valenciano, novio de Terelu, que no estuvo en el balcón con el resto de la familia. Quizás para la próxima.

Estas fechas están siendo también muy importantes para Fran Rivera y Lourdes Montes. La pareja está embarazada y a la espera de la que será su primera hija juntos. Aunque Fran ya es padre, Lourdes es una mamá primeriza, pero parece tener la tranquilidad de quien se sabe más que preparada para la tarea. A la diseñadora, la barriguita ya empieza a notársele, por lo que ahora se decanta por modelos más fluidos y sueltos, que favorecen y, sobre todo, que aportan mucha comodidad.

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS