Hubo un tiempo en el que la pareja más ‘typical Spanish’ era la formada por flamenca y torero. Ahora, en pleno siglo XXI, la cosa ha cambiado de manera radical y son las periodistas y los deportistas los que marcan el nuevo binomio amoroso perfecto, ese que copa las portadas de las revistas, los focos de los fotógrafos y que levanta las mismas pasiones que los colores de un club.

Ellos son conocidos por su juego, y ellas reciben toda la atención por sus retransmisiones, textos o entrevistas. Abundan las profesionales dedicadas al deporte, no necesariamente al fútbol, pero sí relacionadas con otras disciplinas deportivas, como las carreras de Fórmula 1 o el Motociclismo.

Y la cosa funciona. No hablamos de romances fugaces, no, hablamos de amores intensos, entregados y, hasta que ellos no digan lo contrario, duraderos. Periodista y deportista que se cruzan, relación que surge. Y podíamos decir más, ¡bebé que viene de camino! Los hay rápidos como Marc Bartra y Melissa Jiménez, que se convirtieron en padres cuando habían cumplido su primer año y pocos meses como pareja. Pero no son un caso aislado. Descubre en nuestra galería qué otras parejas sintieron el flechazo de Cupido.