1.    Aguasantas Vilches es sevillana, pero por sus venas corre sangre jerezana.

2.    Ha sido portada de Interviú en dos ocasiones.

3.    Fue nuera de Raquel Bollo y esto fue lo que la hizo pegar su gran salto a la fama. Disputas con ella en los platós, varios ‘polisDeluxe’ y se había creado una nueva estrella.

4.    Tras su desencanto amoroso con Manuel, el hijo de Raquel, trató de encontrar el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Los rumores sobre una supuesta relación fuera de los focos con un exparticipante de Gran Hermano, Alessandro Levi, pusieron muchas veces en tela de juicio que de verdad estuviera en el ‘trono’ abierta encontrar chico dentro del programa.

5.    Está muy orgullosa de los suyos. De gran tradición artística, su familia estaba muy unida a Camarón de la Isla, como ella misma le contó a Joao, el ‘participante’ brasileño.

6.    Como un altísimo porcentaje de los concursantes, Aguasantas también ha probado suerte en el mundo de la música. La concursante llegó a lanzar una versión de ‘Tu recuerdo’, un tema de Ricky Martin.

7.    Le encanta la moda. Adora pasar tiempo mirando blogs y una de sus it-girls favoritas es Ángela Rozas, ‘Madame de Rosa’, una estilosa madrileña que ha revolucionado la red con su estilo bohemio.

8.    ¿Su mayor defecto? La intransigencia, aunque dentro de la casa de Guadalix ha sido capaz de mantener con todos los habitantes una buena convivencia.

9.    Le tiene mucho respeto a su padre. A sus 22 años, no le había confesado que fumaba, pero los padres, que tienen un sexto sentido (o simplemente un buen olfato) lo sabía desde hace algún tiempo.

10. Su hermano Maikel es su ojito derecho. La ha acompañado a muchos platós y ha sido uno de sus mayores apoyos mientras ella ha estado dentro del concurso.