Menudas manías tienen los famosos. A unos les da por seguir una dieta a base de potitos, otros no quieren envejecer y hacen de todo por frenar el paso del tiempo, y los hay, como Chris Martin, que prefieren ir descalzos por la vida y usar zapatos sólo cuando es estrictamente necesario.

 

El exmarido de Gwyneth Paltrow prefiere sentir el asfalto bajo sus pies y salir a pasear de la manera más cómoda posible antes que llevar unas Oxford de cordones. Con pantalones de chándal o con unos sencillos ‘chinos’, Martin ha sido ‘cazado’ por las calles de Malibú haciendo los recados diarios a pie descubierto. ¿Un descuido a lo Carmen Sevilla presentando el ‘Telecupón’ con las zapatillas de estar por casa? Nada más lejos, puesto que todas las veces que ha sido pillado iba con compañía, por lo que el descuido es poco probable, ya que lo habrían alertado sus hijos o sus amigos. Para ellos debe de ser bastante común ver al músico descalzo y no le dan la más mínima importancia.

 

Desde que abandonara su Reino Unido natal por Los Ángeles, cuando se casó con Paltrow y formó una familia con ella, el cantante se ha adaptado a la perfección al ritmo de vida su nueva ciudad. Playa, surf y looks relajados, son la base de su día a día. El de Coldplay disfruta el ‘lifestyle’ relajado que se respira en la meca del cine y que nada tiene que ver con el glamour que se le suele asociar. Y tanto relax en su vida ha terminado influyendo en su manera de vestir, de las casacas de estilo militar a las camisetas y pantalones de algodón orgánico y como accesorio nada más que una gorra. Sólo nos asalta una duda ¿cómo es posible que mantenga las plantas tan limpias después de patearse la ciudad?

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS