Era un secreto y el diario sueco Expressen ha logrado desvelarlo. Magdalena y Chris lo tenían todo planeado para que no trascendiera el lugar escogido para su luna de miel. Quizá, entre otras cosas, porque no puede ser muy bien visto en estos tiempos de dura crisis que se gasten casi 6.000 euros por noche, que es lo que cuesta la villa de lujo que ocupan en un rincón privado del paraíso del Índico.  Las Seychelles. Una casa de 450 metros cuadrados, playas de arena blanca y aguas turquesas. Allí están, disfrutando de sus primeros días como casados.

El destino lo escogió Chris y era una sorpresa, se asegura, para Magdalena. Ni siquiera los reyes estaban al tanto. Ni sus amigos, excepto uno o dos, los más íntimos. Chris daba respuestas evasivas y muchos creyeron que se irían al Caribe.

La pareja tenía listo y embarcado el equipaje en un jet privado, dispuesto para el despegue en un aeródromo cercano a Estocolmo. Avanzada ya la fiesta que se celebró en el palacio tras la cena, los novios desaparecieron. La última vez que alguien los vio era hacia las 3 de la madrugada. Subieron a un coche que los llevó al aeropuerto, volaron hasta Londres y desde la capital británica salieron para las Seychelles, el archipiélago del océano Indico, a unos 2.000 km mar adentro frente a Kenya, con unas 50 islas de coral y una economía dedicada casi en monocultivo al turismo de lujo.

La villa en la que se hospedan forma parte de un conjunto super exclusivo formado por otras 10, lo bastante alejadas unas de otras para asegurar la discreción y la intimidad. Tienen playa privada, servicio exclusivo y todas las comodidades a su alcance. Lo saben los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, que se alojaron allí, igual que David y Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Pierce Brosnan o Brad Pitt y Angelina Jolie.

Una de las primera noches la pareja quedó extasiada contemplando la maravillosa puesta de sol desde la terraza de su lujosa cabaña.  Así lo acredita una de las fotos publicadas por Expressen, que los muestra en albornoz. En otras se les ve en la playa, en trajes de baño.

La princesa Magdalena, en su cuenta personal de Facebook, ha lamentado que el tabloide sueco expusiera su privacidad con un claro mensaje:

"Queremos agradecer a todo el mundo su amabilidad y buenos deseos para nuestro matrimonio. Tristemente, un tabloide sueco se ha encargado de destruir nuestra privacidad con la publicación de unas fotografías en su edición de hoy. Solo deseamos que, aunque sea por estos días, se respete nuestra privacidad"

Además, se ha encargado de publicar ella misma esta imagen suya en la playa: