Por GLÒRIA FERNÁNDEZ REVILLA

Por las imágenes que ha estado compartiendo Lady Gaga en las redes sociales, podemos afirmar que sus apellidos son "Fiesta Salvaje". Cuando se trata de dejar a todo el personal sin habla, ella es la mejor.

Este fin de semana la extravagante estrella del pop ha participado en la loca despedida de soltera de su amiga Ari. Al más puro estilo de la película 'Resacón en Las Vegas', pero sustituyendo la ciudad de los casinos por la Gran Manzana, Gaga y sus amigas desde la época de estudiante en el colegio católico lo dispusieron todo para que resultara el fin de semana más desfasado de sus vidas. Y cumplieron con creces ese objetivo.

Las chicas contrataron una clase de baile en barra, donde la artista neoyorkina se destapó en un vídeo con un baile de lo más provocativo. La fiesta se trasladó a la habitación del hotel que habían reservado y los excesos en pizza, juguetes eróticos y alcohol hicieron el resto.

Bachelorette weekend hungover pole dancing class! Somebody get that Popstar a hairbrush!

A video posted by @ladygaga on

La artista, que ha mostrado su imagen más formal en su último trabajo discográfico con el crooner Tony Bennett, no paró de subir fotos de la despedida en la que estuvieron muy bien acompañadas. Sin embargo, la imagen que mejor resume la noche que vivió con sus amigas es en la que aparece abrazada a un muñeco hinchable. Gaga escribía con resignada ironía que “ya que todos los strippers han estado por la novia, las damas de honor nos encargamos de que Billy El Novio tuviera también lo suyo. No os preocupéis, ¡usamos protección!”.

Seguro que después de ver cómo se las gasta Lady Gaga cuando sale de fiesta, muchos de sus seguidores desearían tenerla como organizadora de sus despedidas, para preocupación de sus parejas.