La productora de televisión creadora de formatos como ‘Sálvame’ o ‘Hable con ellas’, La fábrica de la tele, organizó como cada año vienen haciendo, una fiesta para todos sus trabajadores.

 

El tema de la noche fue el paso de Belén Esteban por la casa de ‘Gran Hermano Vip’. Toño Sanchís, representante y gran amigo de la colaboradora se mostró tajante respecto a su participación en la casa de Guadalix: “Belén ha hecho cosas que no me han gustado, como todo y lo digo”. También su madre y su novio Miguel, en boca de Toño, comparten esta misma opinión: “Ellos también piensan que Belén se ha equivocado”. Lo que no quiso aclarar es si todavía sigue siendo el representante Olvido Hormigos, la archienemiga de la Paracuellos en el reality: “Yo he tenido una conversación de ámbito profesional con ella, de la que prefiero no decir nada”.

 

Numerosas caras del mundo de la televisión no quisieron perderse el festín, encabezados por gran parte del equipo de ‘Sálvame’, María Patiño, Paz Padilla, Kiko Hernández, Mila Ximénez, aunque sin la presencia del ‘dueño del cortijo’, Jorge Javier Vázquez.

 

La que no llegó con su pareja, José Valenciano fue Terelu Campos. La malagueña no piensa que su madre, Mº Teresa Campos vuelva a pisar el altar, esta vez del brazo de Edmundo Arrocet: “Menuda tontería”. Ni siquiera se imagina la suya propia con el boxeador: “Para nada, yo ya me he casado dos veces”. Su compañera Rosa Benito prefirió entrar escopetada al local y así evitar oír el nombre de su ex, Amador Mohedano o el del resto de su familia.

 

La que no quiere saber nada sobre ‘Gran Hermano Vip’ es Raquel Bollo. La ex de Chiquetete se limita a apoyar a su compañera Belén y al hijo de su gran amiga Isabel Pantoja, Kiko Rivera: “Para mis los ganadores ellos, del resto no quiero saber nada”. Del late nigh ‘Hable con ellas’ solo se animó Marta Torné. Rocío Carrasco, una de las más esperadas de la noche, prefirió finalmente no aparecer. Por su parte, Risto Mejide, presentador de ‘Viajando con Chester’ acudió acompañado por su ex, Ruth Jiménez con la que parece ha acercado posturas.