Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Chris Hemsworth tiene un gran propósito para este 2015: aprender un nuevo idioma. En concreto, el español, el idioma de su mujer, Elsa Pataky.

 

Como todo hijo de vecino que al comienzo de un nuevo año se plantea dejar de fumar, ir al gimnasio o estar más tiempo con la familia, Chris se lo está tomando muy en serio lo de sus clases de español, aunque eso sí, prefiere practicar el idioma de Cervantes con su hija India antes que con su mujer. Thor dice que le resulta más fácil comprender lo que le dice la niña, que habla más despacio, que lo que le cuenta su mujer, así que ha escogido a la pequeña como maestra.

 

Además, Elsa sólo se dirige a él en su idioma materno cuando está enfadada porque su marido ha acabado con su paciencia. Así que el estado de nervios que tendrá entonces la madrileña no creemos que sea el más propicio para ejercer de profesora de idiomas…

 

De momento es India, de dos años, la que está consiguiendo que su padre comprenda algunas palabras y, aunque reconoce que a estas alturas ya debería hablarlo mejor, confiesa que poco a poco está mejorando su nivel. Y nosotros que nos alegramos pues así, cuando vengan a visitar a la familia de Elsa, Chris no necesitará de ningún intérprete y seguro que se siente más integrado en su familia política.

 

Hace unos días supimos de las intenciones del matrimonio Hemsworth Pataky de cambiar Los Ángeles por la Australia natal de él, donde desean que crezcan los niños en un ambiente mucho más natural y sin artificios, alejados así de Hollywood. Allí ya tienen casa. Se trata de una mansión estilo balinés que les ha costado, nada más y nada menos, que 6 millones de euros, donde dispondrán de laguna artificial, jardines y dos piscinas. Se van a Australia pero no piensan renunciar a sus vidas de estrellas de cine, o a caso qué creíamos.