Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Qué sería de un evento sin sus correspondientes patinazos estilísticos? Pues algo aburrido y sin gracia, porque, reconozcámoslo, la perfección de según qué estilismos cansa, y los pecadillos son los que le ponen la sal a una alfombra roja que podría pecar de sosa.

 

Los premios del Sindicato de Actores han contado con algún que otro tropiezo proveniente de las mismas invitadas que siempre repiten posiciones en esta clase de eventos. A saber, Mayim Bialik o Patricia Arquette, las dos con el mismo error: apostar por un modelo que les echa años encima debido a la pesadez del diseño. Y no son las únicas, Emilia Clarke también se ve arrastrada a la lista de peor vestidas por su modelo más propio de una mujer más madura que de una chica de 28 años. La preferimos como princesa en ‘Juego de Tronos’, dónde va parar…

 

Y en este evento también han patinado dos mujeres que no suelen hacerlo, pero que no debieron tener el día muy católico cuando escogieron sus respectivos modelos y fallaron así de manera estrepitosa. Jennifer Aniston se ha aficionado a los escotes pronunciados y acudió a los premios de la crítica con un vestido cuyo estampado parecía hacerle bolsas en la zona del pecho y que no le encajaba de manera correcta. Todo era cosa del estampado, y el vestido le sentaba como un guante, pero esa sensación de “esto te lo han prestado” era demasiado palpable cuando uno le echaba un rápido vistazo.

 

A otra que también nos la hemos encontrado en las peor vestidas ha sido a Rosamund Pike. La de ‘Perdida’ no acertaba con su vestido asimétrico que le añadía volumen y con el que no podía presumir de silueta. Otra que cometió el mismo error fue Kelly Osbourne, a quien se le ha criticado el estampado de la falda, pero que a nosotros nos parece bastante divertido y a la que sólo le podemos reprochar que no le siente como le debería de sentar.

 

¿Quién ha sido para ti la peor vestida?