Así han sido los 2 primeros años de Milan Piqué Mebarak

Famoso desde el mismo momento en que nació, el 22 de enero de 2013, es uno de los bebés más fotografiados del mundo y no solo por los paparazzi, sino por sus propios padres. Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, es un niño al que hemos visto crecer en estos 24 meses: su primer viaje en avión, su primera experiencia a caballo, su primer halloween... todo ha sido difundido en las redes sociales para deleite de los fans de Shakira y Piqué, que son muchos en todo el mundo. Shakira, no lo olvidemos, cuenta con más de 106 millones de seguidores en Facebook y es la artista internacional más seguida en esta red social.

Milan es un niño muy expresivo: ríe abiertamente y hace pucheros como cualquier crío de su edad. Viaja con su madre a todas partes y tuvo su primer pasaporte a los dos meses de edad. Ha estado en Los Ángeles, donde Shakira participó como 'coach' en 'The Voice'. También viajó con ella al sur de Francia y a Colombia, país natal de su madre, donde le vimos dar sus primeros pasos y donde obtuvo la nacionalidad colombiana –tiene la doble nacionalidad–, ha estado en Londres y en Río de Janeiro, Brasil, en la final de la Copa del Mundo de Fútbol, en la que Shakira interpretó una de las canciones oficiales del campeonato. Desde luego, pocos niños han tomado tantos aviones como él con tan poca edad.

Y como hijo de un futbolista del Barça, con apenas 10 días ya estuvo en el Camp Nou, cómodamente recostado en la mochila-canguro de Shakira, y es un gran aficionado a jugar a la pelota. Hemos rescatado una serie de imágenes en las que podemos ver a Milan desde recién nacido a su última foto difundida por sus papás, coincidiendo con la inminente llegada de su hermanito, que está a punto de nacer. Pasen y vean.

Loading...